Posta vende humo un jugador que se cansó de meterle goles al Real, al Barsa, en la Europa League y en la Supercopa Europea, en la juvenil, a Brasil, en la mayor, en todos lados siempre metió goles.
Me gustaría saber si mas allá de que te caiga mal hay añgún motivo para desacreditar semejante crack.
tenés menos comprensión lectora que un pibe de 5 años. ¿Cúando lo nombré a Tevez? Lo que digas o digan de un bostero no me afecta, eh.
Investigá que es el dia D para entender lo que quise decir. Te lo explico, quise decir que si Agüero la rompía se consagraba. Jugó bien, pero no la rompió, acompañó bien al equipo, pero no la rompió. El que se consagró hoy fue Silva. Pero se ve que ni miraste el partido.
Y yo tengo huevos y digo lo que pienso antes del partido, si en mi opinión Agüero no es lo que todos dicen me la tenés que respetar. No ando hablando con el resultado puesto. Te salvaste que Agüero metió ese gol, sino era un partido de 5 puntos. Gracias al gol fue un partido de 6 puntos para Agüero, si sabes un poquito de fútbol me tenés que dar la razón.
Maissona, acá todos compran lo que dice el periodismo. Compraron el humo de Tevez, ahora compran el humo de Agüero.
Cuando Agüero la rompa en un CLÁSICO, rompiéndola como Silva hoy, voy a cambiar mi opinión sobre el. Es el primer clásic oen Europa que gana en su vida y ni fue la figura, cuando en teoría es LA figura del City, si era la figura del partido no lo hubiesen cambiado por Nasri, hubiesen sacado a Dzeko.
Insultame nomás, total los moderadores miran para otro lado. Si yo te llego a decir algo así me banean. Atrás de una pc somos todos guapos, más si vivo en Córdoba, ¿no?
saldra campeon el city?? impensado hace unos años atras. Me hace acordar a lo que paso con el chelsea unos años atras que era un equipo mas y llego abramovich y se volvio imbatible