intratable balotelli,un golazo e hizo echar a uno del united
Arafue el United. Silva es Aimar?
Que baile le esta pegando y no solo por los goles sino por el tiki tiki. Premio para Silva todo un crack
me acoste 5 y media, no me arrepiento de haberme levantado a ver este partido, me gustaria saber si alguna vez le hicieron 6 goles al united con ferguson
Partido discreto de Agüero, muy pegado a los centrales, si no hubiese metido el gol le daba un 5.
La figura Ballotelli y Silva. que acaba de meter un golazo para el 5-1 y movió todos los hilos.
Flojo pase de Silva, 1-6.
Que buena la camiseta que se pelo Balotelli despues de su gol : " WHY ALWAYS ME?"
Muy flojo el united en toda la cancha.
Buen partido de Gervinho y del gran RvP, 3 a 1 al Stoke.
Dos victorias seguidas. Quedamos a 6 puntos de puestos de champions.
Por donde pasaron el partido?
El equipo qeu tiene el city mamita… Nasri , Czeko , Aguero , Balottelli , Silva…
minimo tienen que salir campeon , hoy demostraron que pueden serlo
prendi la tele iba 3.0 el city, ni sabia q jugaban, faltaban 10
termino 6.1 increible
espn+
Yo vi el quinto gol del City y dije bue ya esta saca y termina, el arbitro da 3 min y dije voy a tomar algo vuelvo y veo el festejo del 1-6. Como que los del United estaban muertos en la cancha
que partidazo de Tevez eh? imprescindible en el city… :lol:
Silva se siente Messi (no digo que lo sea) digo que se siente.
Impresionante el Chino, jugó para 10 hoy con su gol y asistencias (la que le mete a Dzeko para el sexto es maravillosa).
El Kun jugó muy buen partido, totalmente adaptado a la Premier.
Y Carlitos?
no lo viste? sin el player of pipl, el city hoy no ganaba… :lol:
Enserio, sos un descanso.
enunabaldosa En Una Baldosa
En Argentina vota el pueblo. En Inglaterra botan al jugador del pueblo.
Como hicieron para meterle 6 al manchester? No lo puedo creer, vi los goles, y parecia un equipo amateur.