Premier League 11/12

Cuántas veces se jugó el clásico de Manchester este año? Con mi viejo tenemos la duda de que jugaron hace poco pero no nos podemos acordar…

Jugaron la final de no se que Copa, ganaba City 2-0 y lo terminó ganando United 3-2.

en el ultimo minuto, un pum para adelante, y a nani no lo paro nadie …

llega a ir el Pipita a Liverpool, ya me estoy comprando la camiseta con número y todo! aunque sea ésta que no me gusta, pero bue…

Igual, no creo, tranquilamente poniendose bien (y como lo viene demostrando) le va a romper el culo a Benzema para quedarse con el puesto. Pasa que el puto de CR es amigo del frances y eso influya. :confused:

En que hora de mierda fichamos a Carroll.

Qué onda? ni un partido de premier en la tele? Me estoy fumando la liga española, eloggrrooooor

Al fin viejo, fútbol.

Uh la que le sacó el arquero a Suarez.

como se pajea Latorre con “el pistolero”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

La señal del satelite lo está bolodeando a Pons.:lol:

:lol::lol::lol:

UHHHH

casi casi eh

Como lo estan cgando al norwich.

CABIÓ LIVERPOOL.:slight_smile:

Todo muy lindo con Suarez, como gira, como se acomoda, pero en los 3 palos tiene que entrar…

Mañana es el día D de Aguero. Si no rinde va a ser vendehumo toda la vida. Para mi es un vendehumo, nada más rinde contra equipos chicos.

Claro, como contra el Barça, un equipo diminuto, y con 20 añitos le clavó un doblete

//youtu.be/pKAoNOUkZOk

Feo el cuarto gol, se re achicó ante un defensor si experiencia y que nunca ganó nada como Puyol.

Deja vu? No, otros dos goles contra este mal equipo, a dos minutos del final hizo un gol nada importante para ganar

//youtu.be/NrnHV-0UyRQ

igual soy un pelotudo, me equivoqué y le puse ‘me gusta’ ajaj

No le den pelota. Quiere llamar la atencion nada mas

Una verdadera mierda el partido del Liverpool, demasiado en ataque poco atras…Tampoco ligamos, el unico equipo que fue MUY superior al Liver fue el Tott y asi nos fue … Contra el Stoke tampoco se jugo bien y bueh se perdio … Pero los demas partidos en todos fuimos superiores, tiene cerrado el arco Suarez y Carroll bueh q mas decir de esa momia.

Kenny hizo los cambios como el orto, todos los periodistas que siguen al Liver se quejaron cdo saco a Bellamy, era el mas enchufado. Downing merece muchos menos minutos de los que le estan dando, no es ni la sombra de lo que fue al principio de temporada.

Que los del Arsenal se rian del Liverpool es como que un hincha de San Lorenzo se ria de un hincha de Boca por quedar afuera de la libertadores.

De fiesta mañana, salgo de votar y me instalo a ver el derby!

0 - 1 ganan los citizens gol de Mario Balotelli con celebracion de autentico genio, he echado el agua que me estaba bebiendo al suelo al verlo.