2-1. Bellamy y Kuyt
Tevez fue multado por exceso de velocidad en una calle de Manchester y después estuvo de titular en la victoria por la Carling Cup.
La sentencia de la Corte Oldham se hizo esperar: a Carlos Tevez le pusieron una multa de 68 euros por exceso de velocidad en una calle de Manchester el 13 de noviembre del 2010. Además le sacaron tres puntos en su licencia de conducir. Pero eso no fue lo más importante del día para el Apache: el técnico Roberto Mancini lo puso de titular en la victoria por 2-0 sobre el Birmingham City en la tercera ronda de la Carling Cup.
Owen Hargreaves (17 minutos) metió el primer gol y luego amplió Mario Balotelli (38), para que el City liquidara el asunto en el primer tiempo. Tevez jugó todo el partido y también cumplió Zabaleta, mientras que Sergio Agüero se quedó en el banco de suplentes. No hizo falta que entrara ante el último campeón del torneo.
Despues de 7 meses hoy volvio a jugar Steven Gerrard , entro a los 75min. Fue muy lindo ver como todo el estadio aplaudia … Espero que recupere algo del nivel que supo tener y no se vuelva a lesionar.
ves, yo a esa parte del partido me la perdí ya
Mañana a las 11 am de aca, contra el Bolton
supongo que lo televisaran
El everton le está marcando muy bien en zona al city, lo que si Howard Hebb les cobra mancha y esta llenando de amarillas al Everton
entro Balotelli por Dzeko y al toque pudo abrir el marcador… gana el city 1 a 0… jugada y asistencia de taco del Kun Aguero (carlitos en el banco, tambien Straqualursi :P)
terrible CRACK david Silva, la aguanto y pase para Milner que puso el 2 a 0… ya ya ya termina
Liquidó el Chelsea. Como me fastidian los arqueros que se comen goles entre las patas…
Embole el dopariti del Arsenal.
Y dale con desecebrin por la derecha. Walcott no es wing, es centrodelantero!
Song no va más. Pierde pelotas, hace faltas. Horrible.
Gol del gran RvP.
Primer gol en la temporada? No me acuerdo si mojó contra BlackBurn.
Mirá Wenger, ¿quien te salva las papas siempre? Un jugador de ELITE como Van Persie. Rodealo de por lo menos dos mediocampistas de elite y vas a ganar cosas, pelotudo.
La metió en Italia vs Udinese, en Old Trafford y en Dortmund.
Después de un corner del Arsenal, en 2 pases el Bolton dejó a un jugador mano a mano. La defensa y el retroceso son de terror…
Definitivamente a Torres le ha mirado un tuerto, el otro dia se juega un partidazo y se pierde un gol increible, hoy esta jugando un buen partido, se le ve mejor que el año pasado y lo expulsan en el 40 del primer tiempo despues de haber hecho un buen gol. Que mala suerte justo ademas cuando poco a poco la porteria se le estaba abriendo.
A ver si mantiene esa chispita y la termina de aumentar para la EURO.
Yo me rio de Torres, pero la calidad está ahí ,intacta. La salida del Liverpool a mitad de temporada fue un grosero error de su parte, no pudo adaptarse inicialmente a las exigencias de un club con objetivos grandes. Eso lo marcó con la hinchada y la prensa y lo sigue sufriendo.
Otro de RvP. 2-0
Debe ser la primera vez que Walcot hecha un centro bajo como la gente. Bien RvP, nunca falla.
Goal Attemps:
Arsenal 17 - 2 Bolton
:lol:
Naa Walcott, creo que hasta Funes Mori definía mejor, que hijo de puta.
Casi lo rompen a Van Persie dentro del area, encima tiró la mano arriba apenas cayó como pidiendo el cambio. Menos mal que no pasó nada.
Definitivamente no tiene cerebro.
Mira el gol que hizo Song, un ataque de habilidad le agarró.
Se rompió Walcott, son de papel estos hijos de puta.
Arracó bien el finde. Dale River, no me lo cagués.:evil: