Vieron lo del Chino en el segundo gol del City? hermosa asistencia. Que gran jugador es David Silva, parece un “10” argentino de los de antes.
Terrible , recien taba viendo el video , brillante lo del pibe.
A ver si tenemos suerte y el relevo de Casillas nos lo termina de poner en su punto de coccion el abuelo, hoy le salvo un punto al United ante el Stoke, los diablos rojos sufrieron mucho en la segunda parte. Muy bien hoy De Gea.
Nadie comenta nada del partido del Liverpool? :oops: . Cada vez somos menos en el foro.
Gano 2 a 1 el Liver con goles de Jonshon en contra y de Suarez, para ellos desconto Fletcher. Jugo como siempre la mayor parte del partido mal y pocos tramos de buen juego. Lo de Kenny con Henderson es inentendible ya, no hace NADA, es bueno que Gerrard siga teniendo minutos asi entra al equipo por el para no salir mas.
Lo mejor del Liverpool fue como casi siempre Luis Suarez, bien Enrique, esta mas que afianzado el español en el lateral. Carroll jugo su mejor partido de lo que va de la temporada y uno de los mejores desde que llego a Anfield, aunque tiene el arco cerradisimo hoy se escapo algunos goles increibles.
Lo peor como siempre la defensa, con un arbitro algo “rigido” o en alguna liga no tan permisiva Skrtel y Carragher se irian expulsados todos los partidos, son pesimos en todo sentidos, solo salen a pegar. Le va a hacer imposible al Liverpool aspirar algo con los centrales que hay en el plantel.
El proximo partido es el clasico contra el Everton en Goodison Park, lindo partido para tomar un envion animico.
Lo vi a trozos al pool y un cambio urgente es Coates por Carragher o Skertel
Bueh, esperemos poder empezar a ganar partidos con el arco en 0… Era necesario ganar. Igual este año está más que difícil entrar a la Champions.
Los goles del Arsenal alguien los tiene? No los vi…
Para mi Coates es mas de lo mismo.
Que clase Luis Suarez, que frialdad para enganchar ahí…Delantero bárbaro. No apruebo lo del final, cuando salió…
El gol de Crouch me hizo acordar a la play, era sabido que era gol cuando salio el centro.
yo no sé porqué, pero estaba con que liverpool jugaba hoy :oops:
igual, no lo iba a poder ver tampoco si era hoy, vs Everton sí o sí!
sigue en las mismas Henderson che?
A ese nos lo quiso enganchar su representante en 12 palos casi, un hijo de puta.
yo no sé porqué, pero estaba con que liverpool jugaba hoy :oops:
igual, no lo iba a poder ver tampoco si era hoy, vs Everton sí o sí!
sigue en las mismas Henderson che? :confused
En lo mismo. Dalgish lo tira por derecha y no hace nada de nada. Poca marca, tiene poco contacto con el balon (que en teoria es su fuerte). Esta re verde, tendra condiciones pero para ponerlo a volantear por derecha sabiendo que encima atras no esta Jonshon como para cubrirlo mete a Kuyt y listo.
Lo tendria que probar atras de Suarez o de Carroll cdo el Liver este con un solo punta pero ahora que se recupero Steven lo va a hacer el a eso. Otra compra falopa y vaan…
Bien, juega Kuyt, no Henderson
con 1 menos everton desde los 22 min
para mí mal expulsado Rodwell, o sea, no era para roja directa, pero bue…
la puta que lo parió, lo quemamos a Kuyt, le atajaron el penal, ,la puta madre!!
el penal cuando lo cobraron me hico acordar al penal boludo que hizo JM Díaz la fecha pasa
Ay, Carroll, Carroll… 35 palos…
Es un cornudoo Kuyt, hasta mi vieja adivinaba dnde iba ese penal. Lucas o Adam pero uno sobra, adentro Steviee, no te duermas Kenny!
ahí está la clavó carroll para que me calle, oh si…:roll:
Ponelo a Traca amargoo!!
Vieron yo siempre banque a Carroll (?) . No requiere mucho analisis este partido, se desnaturalizo con expulsion de Rodwell. Tarde los cambios de Dalgish pero los hizo bien, el partido pedia a Gerrard y Bellamy, es increible lo bajo que esta Downing, 2 partidos mas asi y a la cancha Bellamy.
Bien Bentdner, 1 gol y 3 asistencias en 4 partidos.