Premier League 11/12

No miran fútbol, miran resultados. Es el modelo Cronald-oleistico.

Qué equipazo es el United, pasan los años y siguen firmes como la mierda, admirable. Ahora metieron muchos pibes, algo que me gusta mucho, es un placer verlos y eso que no me agradan para nada.

Terribles pepas nos hicieron comer los Spurs :lol:

No, porque Cristiano cuando jugaba ni la tocaba, vos por que no te bancas a cr.

El City empató 2-2, jajaja, seguí sin hacerme caso Mancini.

8|

Sin dudas, el tribunero por el Kun y era otra cosa. Como se le va a ocurrir hacer 2 goles…

jaaj…se gasta solo el tipo…

Que mal Dalgish por favor, tanto habia que esperar para meter los cambios? El equipo jugo casi siempre mal salvo ciertos pasajes vs el Arsenal era obvio que cdo se enfrentara a un equipo de peso iba a hacer agua por todos lados.

No entiendo como no llevo a Kelly o Flanagan al banco, dudo que los 2 esten lesionados pero por lo menos tener un recambio natural de lateral derecho de suplente. El falopa de Henderson salio 20M y no fueron capaces de buscar un lateral derecho mediopelo para tenerlo sabiendo q Jonshon es de cristal.

Carroll va a ser peor que Crouch en el Liverpool, me hace acordar a Ngog solo que mas grandote. Es mas Ngog por lo menos se creaba situaciones solo,a Carroll le tiran centros que en teoria seria su fuerte y no cabecea UNA.

yo me desperté en el ST, lo enganché por internet y cuando ví que ibamos 0-3 abajo, me dí vuelta y seguí durmiendo :evil:

La puta que lo parió, encima son estos partidos que quiero que gane, la puta madre porque son equipos con los que peleas para plazas europeas. X(

Con la guita usada para Carroll, traíamos 2 o 3 tipos que jueguen mas o menos de manera decente o se contrataba un DT que le cambie la cara en serio al equipo. Yo lo banco a Kenny, pero que quieren que les diga, para mí sigue teniendo la imágen de un interinato largo. :expressionless:

Un buen 9 haria falta, pero uno en serio no Carroll. Y tambien nos haria falta un tipo con peso en el medio campo, Kenny venite a España por uno que aqui tenemos muchos de esos.

El Liverpool con Alonso era otra cosa.

Era mejor o peor?

No, no hacer cambios defensivos cuando vas 2-0. ¿te gusta tevez a vos?

Mejor pero tampoco el gran cambio.

Lucas jugo nefastamente, si se lesiona o tiene un pesimo partido como hoy quien juega en su posicion? Vendieron a Poulsen y a Meireles no hay otro 5 que raspe un poco. Que politica de mierda de fichajes que hace el Liverpool siempre.

Claro offside el primero del United…

Gastón Ramírez podría unirse a Suárez y Coates

Tras la adquisición de Luis Suárez primero y de Sebastián Caotes después, el Liverpool podría ir por otro uruguayo: Gastón Ramírez.
Luego de que se solucionase la situación del ex Peñarol en el Bologna, vuelve a ser posible su salida del equipo. Es que tras su llegada al fútbol italiano, se ha hablado de una nueva transferencia, a Fiorentina, al Inter y ahora al Liverpool.
El equipo inglés estaría dispuesto a pagar 10 millones de libras, unos 15,5 millones de euros, de los que a Peñarol le correspondería un 30 por ciento.
Según la web football.co.uk: "Los Reds esperan poder utilizar la buena amistad que tienen Ramírez y Suárez, de la misma forma en la que ayudó a la llegada de Coates".

Gastón Ramírez forma parte del proceso de selección del maestro Óscar W. Tabárez. Jugó en la sub 20 junto a Abel Hernández, Coates, Nicolás Lodeiro, etc., y luego pasó a formar parte de la selección mayor, aunque fue dado de baja para jugar la Copa América.

Ovación digital

//youtu.be/k6WuUxMq8sw

//youtu.be/agVpq_XXRmU

Ganó el Arsenal por la Carling 3 a 1 al Shrewsbury Town

Lukasz Fabianski
Johan Djourou
Kieran Gibbs
Carl Jenkinson
Ignasi Miquel
Yossi Benayoun
Francis Coquelin
Emmanuel Frimpong