Premier League 11/12

Poner al mismo nivel al sanatero fracasado vende humo de Cappa y Wenger me parece una huevada total cochi.

A las salidas de practicamente todo el mediocampo armador de juego del equipo hay que sumarle los lesionados y la copa de Africa que te quita algunos jugadores entre septiembre y octubre. Si no se refuerza pero el equipo no baja de la mitad de tabla deberá ser considerado un milagro porque a priori veo un panorama negro. Hace rato que el manager se comió al técnico que solía ser.

no bola, lo digo sobrando a Cappa, porque cuando habla de Wenger, el viejo chamuyero se moja más que quinceañerca en celo

lo mas lindo, que él profesa una filosofía que ni por putas la puede llevar a cabo, salvo una alineación de planetas que se da cada 200 años en el 2009 cuando pudo hacer algo parecido con ese Huracán subcampeón.

Aquilani paso al Milan a prestamo… Buen jugador que jamas se adapto al Liverpool.

Por la Copa de la Liga el Newcastle pierde 1 a 0 contra el Scunthorpe

lo estan dando en espn+

Nunca pense a ver a este tipo con esa camiseta

‘I’m here to score goals’ - Emmanuel - News Articles - Tottenhamhotspur.com

No lo se, para mi el Tottenham deberia buscar delanteros mas rapidos, que se puedan creer el espacio. Sino luego pasa que solo mandan las pelotas y esperan que Crouch las resolviera, o Pavlyuchenko, y me parece que lo de Adebayor va por lo mismo.

Ah, porque Defoe es una batata

Nunca dirigio el equipo de las ESTRELLAS EH, respetos con el señor cappa.

Alguno vio la ñapi que se comió Drogba? Cayó nockout al piso.

Doblete de Di Santo para el Wigan. A ver si empieza a cumplir lo que promete, que ya es hora.
Mañana el Kun 8.30 :evil: visita a los Spurs.

Terrible cabezazo de Skrtel, gana 2-0 Liverpool

Pobre Drogba, lo hicieron torta.

3-0 Charlie Adam

//youtu.be/-B6S_nnKW98

Increíble como cae como si fuese un peso muerto. TERRIBLE.

Bue, pero esta en cámara lenta no? Se la re banca el grone ese, seguro a los 2 minutos seguía corriendo.

Terrible el video, la gente mirando embobada como la pelota se iba para arriba y el negro muerto en el piso.

Conmocion cerebral, debio salir con respirador artificial.

Se la re banca:roll:

Buena crack, lo vi el partido cc.

Gano 3 a 1 el Liverpool… Me esta gustando mucho el equipo, mucha presion, mucha movilidad y tocar de primera generalmente. La figura fue Luis Suarez, es crack el uruguayo, siempre juega bien aunque no haga goles.

Jose Enrique y Downing son las mejores incorporaciones que se hizo en esta temporada la banda izquierda era el puesto a reforzar y lo lograron, es de lo mejor del equipo.

Lo mas flojo sigue siendo la dupla central y otro para destacar es Lucas, no sobresale pero la mejora que ha tenido en aspectos tacticos es increible… Siempre se lo veia jugando a mil por hora y desordenado ahora ha mejorado un monton esos aspectos, siempre bien ubicado, haciendo relevos y siempre da la bocha redonda…

Si la lesiones no le juegan una mala pasada al equipo el Liverpool tiene que volver a zona de Champions sin problemas.