Trasmite seguridad. No da rebotes y hasta ahora siempre bien parado. Me gusta.
Igual todavía es prematuro para saber si esta a la altura de ese arco. La semana pasada se morfó un gol feo…
Trasmite seguridad. No da rebotes y hasta ahora siempre bien parado. Me gusta.
Igual todavía es prematuro para saber si esta a la altura de ese arco. La semana pasada se morfó un gol feo…
0 a 0 termino el primer tiempo
Siempre de alguna manera u otra el MU te clava cuando menos lo merece. Ahora ya es otro partido.
Friedel esta intacto. Un lujo, Lindo duelo de arqueros se esta viendo…
nnv
Busqué a ver quien era, 40 años tiene el arquero. Increíble poder atajar a este nivel a esa edad.
Tricota del Utd.
Debe ser el pelo que le da mas poderes a Rooney…
Jodido equipo el UNited, el 4-4-2 de Sir Alex jamas pasa de moda. Entre la billetera del Man City y la conduccion de Sir Alex sale el campeon de la premier, los demas pelean por entrar a la champions como aspiracion maxima.
Lo tuvo el Tottenham en el 0-0 para clavarlo en un centro atrás que no fue tal. Después del 1-0 fue un monólogo.
Eso es lo que no me gusta de esta Liga, se respeta demasiado a los grandes, incluso en los equipos que son potencialmente buenos. Da la sensación como que se entregan antes de tiempo…
Chelsea va a ser otro que pelee. Lukaku, Torres, Drogba, Anelka, Mata…Mamita. Y si cierran con Modric ni hablar.
Que hermoso gol el 2do, para mostrarle a los nenes
Giggs nos va a retirar a todos. Tremendo jugador.
la concha del United :evil:
El fútbol que juega el United es todavía mas completo que el del Barcelona. Explota más recursos futbolisticos a lo largo de cada encuentro y los resultados son asombrosos. Rooney es simplemente el mejor jugador del fútbol inglés y quien sabe si de la historia del mismo.
que buen gol el 2do…
El United sigue y sigue, cuando uno piensa que ya no le da para pelear, se las arregla y siempre esta ahi.
Al Tottenham me da la impresion que los partidos les falta mayor manejo y creer que pueden ganar, la eliminatoria pasada de champions le podian dar pelea al Madrid si se lo creeian, realmente no tenia nada de que asustarse y de repente en 10 minutos la eliminatoria ya estaba acabada.
Puede que les falte reaccion, no se, tienen buen equipo, por lo menos era para hacer sudar al United hasta el minuto 90
Nasri al manchester city
jaja nos vemos arsenal
De dólares, son £24m.
Buena plata por un jugador al que le quedaba menos de 1 año de contrato. Pero es lo de siempre, entra mucha guita por ventas y no gastan un carajo para traer jugadores de jerarquía.
PD: lo del city ya se fue al carajo, les tienen que poner un límite, es un asco.
Leo en twitter que se lesiono Wilshere en el entrenamiento, de 1 mes a 2 arafue.
se le está viniendo la night al macho de Cappa eh… por Wenger, digo…
No era César Luis el marido? :mrgreen: