Premier League 11/12

igual siempre fue de hacer teatro Drogba, no lo digo por este golpe que si fue bien fuerte.

No igual perdón, no sabia lo que le había pasado

uhhh yo no sabia lo de Mata, pense que todavia no se hacia

Que hizo el pelotudo de Carrager? Que esperan para limpiarlo, no da mas.

Hijo de puta, intento de homicidio culposo, para el arquero. Igual se termina de estrolar mal cuando cae al suelo, con toda la cara choca. Impactante realmente…

Mañana a qué hora contra el united?

11:55

No está medio gordo ese negro? Quien concha es? Campbell?

El mismo

A la mierdaa estoy en tantos putos juegitos de fantasia que ni me acordaba que tenia un equipo en la pagina de la Premier League…No puede haber peor equipo que el que tengo, por Dios mamita en que estaba pensando.

Kalou : No se para que mierda lo puse ni me gusta como juega y ahorita ya ni si quiera le dan minutos…
Benayoun: Sinceramente pense que iba a tener mas minutos de juego…Y Nada
Zabaleta: No juega nada
Salcido: Bien Por mi ehhh? Hice el equipo una semana antes y ni siquiera lo cambie a este idiota que ya ni juega en la liga inglesa::evil:
Gervinho:Expulsado
Rafael: Lesionado
Valencia:Lesionado

Mamita si llego a 10 puntos es demasiado, ahora a corregir este desastre y a rearmar mi equipo :confused:, Voy a tener que sacar la chequera para ir por algunos chicos que me saquen de este apuro. Nasri, Silva, Mata

Vamos el City mierda ! Paliza a los ortivas del tottenham, con 3 goles del gran Edin Dzecko !! :D:D:D No me quiero ilusionar pero…

GOLAZO DEL KUN AGUERO, 4 A 0 MAMITA !!! :D:D:D:D

lauti sos un PELOTUDO

Tremendo lo de dzeko

La dejó chiquitita así Dzeko.

Tremendo golazo “Romariesco” del Kun, totalmente adaptado a su nuevo club y a la Premier.

5 a 1…A la mierda.

Mirá si de People 's player tendrá apoyo mediático que el City gana 5 a 1, con 4 de Dzeko y uno de Aguero y así lo titula Olé:

El City y Tevez son banca

El City y Tevez son banca | Olé | Diario Deportivo

Tottenham 1-5 Manchester City Video Highlights 28-08-2011 | Football Highlights | Video Highlights | Video Goals | Soccer Highlights

aca estàn los goles del 5 a 1… terrible equipo tiene el City

golazo de wayne, hijos d puta aguilar y passarella, tengo q hacer zapping con defensa y chaca

Mamita!! Lo que es este Arsenal
Jenkinson el numero 25 es un asco, no a hecho un carajo. (Si estos son los jugadores del Futuro Arsenal, entonces ya nome preocupo, se van directito a 2da division)
Arshavin: Sin palabras
El 1er gol dejan que pique la pelota y bota: Papelon de la defensa y el portero
2do gol: le dejan la pelota a Young y se quedan esperando a que defina de tremenda manera.
Todo el mediocampo: Estaba desaparecido Rosicky se equivoco en algunas ocasiones, pero por lo menos fue el unico que toco la pelota.
Van Persie: Por favor haganlo cash y se evitan un culebron el proximo verano (me voy, no me voy, me voy, no me voy) vendanlo y sacan unos 20 millones por el. Que manera tan ridicula de cobrar el penal por Favor
y Walcott peleandose con la defensa porque Apestan