Premier League 11/12

LA PERDIÓ LA PERDIÓ LA PERDIÓ, RAMSEY LA PERDIÓ, HACE 8 MESES QUE LA PERDIÓ.

NEGRO DANES Y LA CONCHA DE TU MADRE

DALE THEO WALCOTT, QUE TENÉS, ARARARTROSIS EN LA RODILLA.

Y los hinchas del Arsenal donde estan???

El médico del Arsenal debe ser pariente lejano de Sevesso, el preparador físico también. No puede ser casualidad que se te lesione un jugador(Koscielny) a los 10 minutos y además en un puesto sensible teniendo en cuenta los jugadores que hay en el plantel.

PD: Walcott es velocidad sin cerebro, ya lo dije en su momento. Se encierra a buscar el lateral o el corner, es un inútil.

Mas alla del fanatismo Szczesny pinta para ser un arquerazo, antes de los goles era la figura.

En el Liverpool todo para recriminarle a Kenny, otra vez suplente Meireles como contra el Sunderland y dejo a Suarez en el banco tambien. Henderson no gravita y Carroll sin alguien al lado menos, es limitadisimo.

Es increible lo que cambio la defensa del Liverpool con el cambio de Kelly por Flanagan del partido pasado a este. Kelly es central pero el 90% de los partidos que lo hizo fue de lateral y jamas desentono debe ser el 1º recambio de Glen Johnson…Y Enrique se lo comio a Walcott practicamente, muy bien los laterales del Liverpool.

Mas alla de Suarez y Meireles que la rompieron cuando entraron para mi el mejor del Liverpool fue Lucas, se comio la mitad de cancha y la jugo siempre bien. Otro que parece que llego para quedarse y ser titular es Downing, si bien no la rompio aporta velocidad, rebeldia y gambeta cosa que hace años que el Liverpool no tenia salvo cdo llego Suarez.

El arquero y Vermaeleen son buenos de verdad.

La firmeza del Liverpool de hoy fue inversamente proporcional al rendimiento del Arsenal; en liverpool rescato la labor de los laterales que lo hicieron realmente bien. Downing fue la figura en el compendio del partido, pero Suarez y Meireles no pueden faltar en ese equipo, muy desequilibrantes los dos.

Los del Arsenal se lesionan solos, el inutil de Wenger dijo que habia que tenerles fe a los nuevos…El que tiene de apellido Ping Pong o lo que sea, la verdad bastante limitado. Lo que yo no entiendo es el nivel de Arshavin, no es posible si lo comparamos con el de la Euro del 08 o el que metio 4 goles en un partido…Hoy lo ves, y ni siquiera tiene velocidad, esta trotando y agarrandose las rodillas de que ya no puede a los 5 minutos de partido…Lamentable
El tiki take del Arsenal, ahora nadie da un puto pase bien. La verdad los 2 equipos estaban conformes con el empate, hizo un ligero esfuerzo mas el Liverpool, pero la verdad fue un dolor de huevos pararte a las 6 y media de la mañana a ver el partido de este Arsenal. Tengo una duda si Nasri al final se llega a ir al city, seria el primer jugador en ser traspasado antes del mercado de invierno, y que haya jugado en 2 equipos distintos durante la primera parte de la temporada? es decir, un partido con un equipo, y al siguiente con otro?
Si sigue asi el Arsenal Nasri va a querer salir corriendo.
Lo unico bueno del primer tiempo fue la jugada que el hizo, y el anuncio de las chicasen Bikini que pasaron en Fox , de ahi en fuera infumable

Hasta un ciego sabía que Frimpong se hacía echar, cómo mierda no lo va a sacar.
Me enteré que Ramsey estaba jugando cuando hizo el gol :roll:

gol del WBA 8|

Como estuvo Ignasi Miquel?

Estuvo bien, pero fue el que la quiso despejar en el área del Arsenal y le terminó pegando al pecho de Ramsey en el gol en contra.

Gerrard está lesionado?

Si, esta lesionado.

Jugando con Vermaelen hasta Cabral va a parecer decente.

Y criticaban a un crack como Fábregas… ahora no hay nadie que meta un pase entre líneas.

Si se queda Nasri es lo mismo, es gambeteador no un “playmaker”.

Moqueo en el primer gol, despejo para el medio

Me acaban de confirmar que un equipo de Londres se desafilió de la PL, enojados e indignados porque sus rivales proponen hacer goles y utilizan los arcos. Además me llegaron imágenes exclusivas del nuevo Emirates, donde este equipo jugará de local en la próxima competición…

Ah, buen inicio de torneo de las Wenger´s carmelits. No sea cosa que el maestro ciruela se vaya del club con un descenso a cuestas…

Gol del chelsea, Anelka, a los 52’.

Fabregas era el que hacía jugar. Nasri puede llegar a hacer lo mismo, pero va a ser otro estilo de juego, más dependiente de Wilshere. Song es fundamental. Vermaelen la rompe.

Golazo el primero del Aston. Agbonghalor o como mierda se escriba.

[flash]http://videa.hu/flvplayer.swf?v=RwKGz5YOfrGYa8oO[/flash]

Ganó el Liverpool,no? :smiley:

Bue Bue dale otro más que ponga no me gusta?

Malisimo lo del Arsenal, todos los partidos chivos los pierde, todos! Ahora en Champions el Udinese lo deja arafue.

pd. Aguante Vermaelen.