Loco no leen el paqueteeee!!!
Por que por ahi pongo algun avatar o foto de perfil con mi novia…
Masitas son las masita de confiteria y galletas las que vienen en paquete. Tan complicado es?
confiteria :lol::lol::lol::lol: elvie [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]. las masitas son las cosas esas horribles que venden en la panderia, las galletitas son las galeetitas… que tanta discusion?
masitas son las masas finas o secas(?)
las dos… pero se dividen en dos ramas(?)
jajajajaja, puse a las dos clara.
ah… pense que preguntabas, gisela :oops:
Si, [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION], yo voy a tomar una merienda con masitas a Las Violetas y es una confiteria.
… y ahi la termine de cagar con la edad…:lol:
AJAJAJAJA
pelotuda
alguien que me diga porque banearon a [MENTION=38564]lauti[/MENTION] ?
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; ¿es cierto que a los chistes de santiagueños, donde los tienen por vagos, los inventan los mismos santiagueños?
banearon a Lauti? no te la pue…!
morlock: Vir:Los santafesinos y zonas aledañas le dicen masitas al paquete de galletitas diveraion, variedad y todas esas surtidas!
Dejen de flashearyo le digo masitas como queres decirles
Galletitas!
Como dice el paquete
Las surtido bagley, Diversion, Terrabussi, etc… Son GALLETITAS no masitas!
Masitas son estas [MENTION=37990]morlock[/MENTION]
Ricky: clariRiver:confiteria :lol::lol::lol::lol: elvie @Ricky. las masitas son las cosas esas horribles que venden en la panderia, las galletitas son las galeetitas… que tanta discusion
Si, @clariRiver, yo voy a tomar una merienda con masitas a Las Violetas y es una confiteria.
… y ahi la termine de cagar con la edad…:lol
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50291_226950105043_6880598_n.jp
Tal cual, esas son mis MILF… :mrgreen:
Que rico… no puedo comer eso =(
clariRiver: Ricky:Si, @clariRiver, yo voy a tomar una merienda con masitas a Las Violetas y es una confiteria.
… y ahi la termine de cagar con la edad…:lol
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50291_226950105043_6880598_n.jp
Tal cual, esas son mis MILF… :mrgreen
mas que milf, esa es Gilf :lol::lol:
Vir: morlock:yo le digo masitas como queres decirles
Galletitas!
Como dice el paqueteson masitas que sabe bagley.
Cuando vino el novio de mi prima le decia galletitas, como nos cagabamos de risa:lol:
tambien en vez de decir remis le dicen remi acentuando la e:lol
Nosotros nos cagamos de risa de como le dicen uds a las galletitas provinciano.
:surprised:
morlock: Patricio_Rey:De los pagos de Fantino :lol:, tenes los mismos gustos sexuales ?
Ah no Fantino es de Santa Fe (?
Fantino es de San vicente Santa fe, vino a hacer la secundaria acá y la termino en la ciudad de al lado en una escuela para adultos
Pili73:Eeeh que te pasa a vos con los de cba capital? aah ahh?? :twisted
a mi nada, pero hablan como el culo :lol
Aamm nada que ver, hablamos bien(? … Yo hablo bien, nada mas que por ahí hablo con ciertas palabras nomas
Teníamos un compañero que aseguraba que en la capital no tenían casi tonada, era insoportable de agrandado el desgraciado