Creo este tema para que nos saquemos las dudas existenciales con respecto a otros foristas, preguntándoles a ellos mismos
Por ej…ehm… [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], [MENTION=28914]dylan[/MENTION], cuanto fue lo máximo que pagaron por un gato? (?)
Creo este tema para que nos saquemos las dudas existenciales con respecto a otros foristas, preguntándoles a ellos mismos
Por ej…ehm… [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], [MENTION=28914]dylan[/MENTION], cuanto fue lo máximo que pagaron por un gato? (?)
Tenés que hacer menciones [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]
Nono, no me cabe esa movida, [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]
por qué [MENTION=37207]juancin[/MENTION] es tan nefasto?
Che, es de los buenos 3d este
Yo tengo una pregunta para vos Clarii…
¿Por qué te pusiste la de Boca? [MENTION=38564]lauti[/MENTION]
Básicamente es un tema que se me ocurrió por que estaba aburrida, al pedo y el partido no empezaba mas… Si no te gusta, podes introducírselo portu cavidad anal, mi querido [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]
@clariRiver saldrias conmigo?
pms?
Solo si me regalas unos Ferrero Rocher [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] (?)
Dirigile la pregunta a alguien bango
tengo un par de bolsitas en mi casa
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] Nos prostituimos para ir a ver River vs Instiputo? :P:lol:
clariRiver: ferpu:@clariRiver saldrias conmigo
Solo si me regalas unos Ferrero Rocher @ferpu (?)
Rodrigo_CS:pms
Dirigile la pregunta a alguien bang
tengo un par de bolsitas en mi casa :
Quería bombones, pero bueno, unas bolsitas no están nada mal :lol: :lol: :lol: [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]
¿Cuánto será su tarifa? :cool
pregunto exactamente lo mismo, @clariRiver vamos a tener que dejarlo para otro dia porqueee emm tengo una reunion familiar :roll:
[MENTION=691]shak[/MENTION] [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] Y baratas no somos…