Aw, gracias (?) :lol::lol:
¿Por que carajo hay gente en el foro de RIVER que nunca comento nada sobre futbol?
Para el/la que se sienta tocado
ehh
:lol:
vaaamos [MENTION=28914]dylan[/MENTION] , no me esquives el bulto
dylan: clariRiver:Creo este tema para que nos saquemos las dudas existenciales con respecto a otros foristas, preguntándoles a ellos mismos
Por ej…ehm… @MatiasC, @dylan, cuanto fue lo máximo que pagaron por un gato? (?
:lol
vaaamos @dylan , no me esquives el bulto :
$1200
Como se hace para poner el nombre del forista asi?
clariRiver: dylan::lol
vaaamos @dylan , no me esquives el bulto :
$1200
Como se hace para poner el nombre del forista asi
1200$ por la noche?
pones el @ adelante del nombre, [MENTION=28914]dylan[/MENTION]
Pero te llegan las notificaciones asi? ponele [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] ahi te llego?
sisisi, a mi me llegan, no se a uds u_U [MENTION=23364]Andy[/MENTION]
dylan: clariRiver:vaaamos @dylan , no me esquives el bulto :
$1200
1200$ por la noche?
pones el @ adelante del nombre, @[dylan](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=28914
Naaaahh, ojala, un turnito en el telo. Eso te puede salir si tenes mucha confianza con la mina y se copa, o si por esas cosas de la vida le gustaste.
Gracias.
clariRiver: dylan:$1200
1200$ por la noche?
pones el @ adelante del nombre, @[dylan](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=28914
Naaaahh, ojala, un turnito en el telo. Eso te puede salir si tenes mucha confianza con la mina y se copa, o si por esas cosas de la vida le gustaste.
Gracias
1200p 2 horas y media?? JAJAJAJAJJ garron
uuu hasta julio que me llega la gratificacion y doy salto por ahi
sisisi, a mi me llegan, no se a uds u_U [MENTION=23364]Andy[/MENTION
Sisi, me llegan jaja, entonces no me menciono nunca nadie. 20000 mensajes al pedo
dylan: clariRiver:1200$ por la noche?
Gracias1200p 2 horas y media?? JAJAJAJAJJ garro
Aca en bs as el turno es de dos horas.
como es el cambio por alla :twisted:
clariRiver: dylan:Naaaahh, ojala, un turnito en el telo. Eso te puede salir si tenes mucha confianza con la mina y se copa, o si por esas cosas de la vida le gustaste.
Gracias1200p 2 horas y media?? JAJAJAJAJJ garro
Aca en bs as el turno es de dos horas.:
garron indeed…
Los santafesinos y zonas aledañas le dicen masitas al paquete de galletitas diveraion, variedad y todas esas surtidas!
Dejen de flashear
yo le digo masitas como queres decirles?
Vir:Los santafesinos y zonas aledañas le dicen masitas al paquete de galletitas diveraion, variedad y todas esas surtidas!
Dejen de flashearyo le digo masitas como queres decirles
Galletitas!
Como dice el paquete!
morlock: Vir:Los santafesinos y zonas aledañas le dicen masitas al paquete de galletitas diveraion, variedad y todas esas surtidas!
Dejen de flashearyo le digo masitas como queres decirles
Galletitas!
Como dice el paquete
son masitas que sabe bagley.
Cuando vino el novio de mi prima le decia galletitas, como nos cagabamos de risa:lol:
tambien en vez de decir remis le dicen remi acentuando la e:lol:
Yo no puedo creer, le dicen MASITA a una cosa que claramente se llama GALLETA y encima tienen la caradurez de reírse…