quiero saber por que hay algunos que le tienen bronca a gallardo?? no en serio ehh lo pregunto bien, sin ironia yo por mi parte la ultima vez que vi jugar bien a River fue cuando estaba Gallardo!! que c yo. que es por lo d Merlo?? VAMOSSS CHICOS. Aca hay muchos que defienden a Ahumada por que supuestamente en la cancha la rompe y por que no toman el mismo criterio con Gallardo? Muchos lo tildan de quilombero de que no suma en el grupo!! La unica verdad es que River tiene un plantal de “profesionales” como a muchos le gusta y hoy esta haciendo la peor campaña de la historia. River no tiene jugadores a la altura de River. Prefiero a un borracho y un quilombero que me hagan reir en la cancha, que hagan acordar lo que es jugar bien al futbol, ellos estan a la altura de river muchachos no le den mas vuelta, con sus edades y sus problemas son mas que cualquiera de este plantel, claroooo pero no son PROFESIONALES mmmmm pero que prefieren jugadores profesionales ultimos en la tabla o al Campeon??? piensenlo
quiero saber por que hay algunos que le tienen bronca a gallardo?? no en serio ehh lo pregunto bien, sin ironia yo por mi parte la ultima vez que vi jugar bien a River fue cuando estaba Gallardo!! que c yo. que es por lo d Merlo?? VAMOSSS CHICOS. Aca hay muchos que defienden a Ahumada por que supuestamente en la cancha la rompe y por que no toman el mismo criterio con Gallardo? Muchos lo tildan de quilombero de que no suma en el grupo!! La unica verdad es que River tiene un plantal de “profesionales” como a muchos le gusta y hoy esta haciendo la peor campaña de la historia. River no tiene jugadores a la altura de River. Prefiero a un borracho y un quilombero que me hagan reir en la cancha, que hagan acordar lo que es jugar bien al futbol, ellos estan a la altura de river muchachos no le den mas vuelta, con sus edades y sus problemas son mas que cualquiera de este plantel, claroooo pero no son PROFESIONALES mmmmm pero que prefieren jugadores profesionales ultimos en la tabla o al Campeon??? piensenlo
Uh ya veo que si viene Gallardo, se va a armar los Gallarditas contras los Merlitas tipo como los Orteguistas contra los Simeonistas jajajaja
que venga, bienvenido sea el dabate
MUÑECO MUÑECO MUÑECO… EL MUÑE VA A VOLVER
Lo prefiero a Ariel.
SABES QUE PASA CON GALLARDO???..EN SU PRIMERA ETAPA EN RIVER JUGO BIEN , NUNCA FUE IDOLO DE LA HINCHADA PERO JUGO ACEPTABLEMENTE…
EN SU 2 ETAPA NO APARECIO NUNCA EN LOS PARTIDOS CLAVE…Y SOBRE TODO EN LA SEMIFINAL CON BOCA , EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS PARA RIVER …EL TIPO ARAÑO A ABONDANZZIERI DANDO UN ESPECTACULO PATETICO CAGANDONOS LA CLASIFICACION Y DANDO UN MOTIVO MAS PARA QUE LOS BOSTEROS NOS GASTEN…ENCIMA LA TERMINO CORONANDO PONIENDOLE EL PLANTEL EN CONTRA A UNA GLORIA DE VERDAD DE RIVER COMO ES MOSTAZA MERLO…
YO PERSONALMENTE NO LO QUIERO MAS EN RIVER …YA CUMPLIO SU CICLO…
Mmm no me gustaria verlo de vuelta por aca
por dos motivos:
- cuando estaba gallardo todavia river tenia obligacion de salir campeon de todo y peleaba todos los torneos, hoy se perdio eso
- en el primer mandato de aguilar no habia ni un 10% de los quilombos que hay ahora, entonces lo de merlo, mas el arañazo de gallardo y una forma de ser bastante histerica eran como un mundo de quilombos, que ahora pasaria totalmente desapercibido.
pero mira mi firma sino, hay gente que no se olvida de que volvio a los 27 años a river a darnos un campeonato mas en el 2004 y que fue el eje fundamental de aquel equipazo de astrada.
yo lo banco, hay que ver como esta, porque cumple 33 en enero.
no creo que merlo sea una gloria de river.
passarella fue un idolo, y le terminamos cantando que era hincha de boca. y mucha gente esta re caliente con ramon diaz por como nos boludeo en este ultimo tiempo, la idolatria es relativa entre los tecnicos.
:roll:
A mi me gustaba mucho como jugaba la vicion panoramica que tenia, es mas yo pensaba qe sin Gallardo River no era nada, pero un 3 a 1 me iso cambiar de opinion completamente.
Gallardo nunca fue la Gran cosa, pero si estuvo en la Maquina de Ramon Diaz y Cia . pasaba su Nivel desapercibido
Porque NUNCA le dió nada a River como para entrar en la categoria de “idolo”, porque SIEMPRE generaba mal clima y nervios adentro de la cancha, sino fijate los partidos que Passarella no lo puso contra voka, en la bostanera le rompimos el orto y empatamos por un penal inventado de Barros Schelotto y porque Tula se hizo expulsar con una mano totalmente al pedo, y despues ni hablar de la milonga que le pegamos en el 3-1 en el Monumental, esos dos partidos que no jugó Gallardo River funcionó mucho mejor …
Te acordas de la ultima victoria de River en la Bosta ? Si 1-0 centro de Gallardo , Husain cabezeo al Segundo Palo y Gol del Torito.
En lo demas te doy la razon.
No me gustó para nada lo que le hizo a Mostaza y algunas tantas gallineadas como en la semi con bosta.
MERLO NO ES UNA GLORIA DE RIVER???ESTAS SEGURO FLACO???
MERLO ES EL TIPO QUE MAS VECES JUGO CON LA CAMISETA DE RIVER!!! 562 PARTIDOS!!! MAS QUE AMADEO CARRIZO Y LABRUNA!!!
ME PARECE QUE TENES QUE INFORMARTE MAS DE LA HISTORIA DE RIVER…NO HABRA SIDO UN CRACK COMO ALONSO O FRANCESCOLI…PERO FU FUNDAMENTAL PARA QUE RIVER GANARA CAMPEONATOS DESDE EL 75 AL 81…
MAMITA LO QUE HAYA QUE LEER…
nunca fue querido en la hinchada?? y el… muñeeecoo muñecoooo, por favor lo que hay que leer… VOLVE MUÑECO… SOS CANTERA… SOS RIVER…
desde que se fue gallardo river a que juega??? por favor…
Lo que le hizo a Mostaza no tiene perdon. Gallardo es un lider que se quede en USa
espero q vuelva maduro i con ganaz
Lo de la semi con boca no tiene perdon. Cagon.