Gallardo no fue idolo??? seguro ke nunca cantastes el muñeco muñeco…
seguro no gritastes sus goles, seguro no estabas de acuerdo con el por ponerse en contra de un DT ke juega con 11 jugadores debajo del arco…y asi muchas mas…
Y bue ke keres…Me parece ke tu idolo es COMIZZO…
JAJAJA…SI VOS PENSAS QUE GALLARDO FUE IDOLO DE RIVER ESTAS MAL DE LA CABEZA NENE…IDOLO ES PARA GRANDES COMO FRANCESCOLI O ALONSO…GALLARDO FUE QUERIDO POR LA HINCHADA…PERO DE AHI A IDOLO HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL…
SINO AGARRA EL DICCIONARIO Y BUSCA “IDOLO”…
YO GRITE MUÑECO MUÑECO Y SUS GOLES TAMBIEN PERO A LOS CAMARILLEROS COMO EL YA NO LOS BANCO…
PERO ME PARECE QUE NO TE DA LA CABEZA PARA DIFERENCIAR “IDOLO” DE “QUERIDO POR LA HINCHADA”
Lo que hizo Gallardo en ese partido fue una estupidez, pero la semifinal esa no la perdio Gallardo (en el partido de ida river perdió 1 a 0, no es mal resultado), la perdió Sambueza.
tal cual aca hay gente que no tiene memoria, pero bue por ahi le gusta estar ultimos, recien ahora me vengo a enterar que perdimos las semis con boca por gallardo!!!
yo no entiedno en vez de hacer las cosas faciles y decir: " a ver este tipo juega mejor que todos los troncos que tenemos, lo traemos" estan diciendo no pero nunca fue idolo de River y una vez araño a un jugador de Boca, vamoss muchachos por que no hablan de la supercopa del 97 de los clasicos en la boca y con goles de el ehh por que no haban del campeonato del 2004,
no importa kien sea, pero el ke tenga el honor de usar la 10 de river, ke la use como se debe. un jugador distinto, ke se muestre, buena pegada, buen futbol. maxi moralez hoy en dia lo veo bien. gallardo esta viejo muchachos, esta en estados unidos!!!
Le hizo una cama a una gloria de River como es Merlo, siendo Gallardo apenas alguien por quién el hincha tenía, hasta ese entonces, algo de simpatía.
En su segunda etapa no se destacó demasiado en ningún partido
Juega en una liga de mierda como la de EEUU, país en dónde al fútbol le llaman “soccer”… Eso habla a las claras de que su nivel no es ni siquiera comparable al de su segunda etapa en River (que de por sí fué bastante pobretón). También te muestra lo que le importa el dinero, ya que en EEUU los contratos son bien jugosos
Esas las razones deportivas o institucionales. También está la actitudinal:
Cuando querés pegarle a alguien, y más si ese alguien es bostero, es de hombre cerrar la mano, dar un “puñetazo” hecho y derecho, y bien puesto al mentón. Algunas putas prefieren la cachetada y cuando usas las uñas largas sin ser guitarrista clásico, se puede concluir que sos bastante puto. Mejor dicho: sos extremadamente puto, al punto de ser un referente de lo homosexual tenés las uñas largas para poder llegar a cortar a alguien
:twisted:
¿ Gallardo ? Que se pudra Gallardo, con lo que le hizo a Merlo ya se cavó su propia tumba ese pecho frio HDP. Sería una verguenza que ese tipo pisase de nuevo el monumental.
pecho frio Gallardo? un tipo que tiene mas de 5 titulos en la espalda
le fue mal en la segunda etapa? salio campeon del apertura 2004!!
lo de Merlo, es discutible, y pueda que tengas razon ahora a vos te gustaba como jugaba ese equipo?
de todos modos lo vuelvo a repetir con su particular caracter es mas PERO MUCHO MAS QUE LOS QUE ESTAN AHORA que no se enborrachan, que no le hacen la cama al tecnico, que son profesioneles pero ESTAN ULTIMOS o t queda alguna duda?
hay que tener fundamento para hablar muchachos no pueden decir boludeses
que es lo que le hizo a merlo? un planteo de que como capitan y referente (te suenan esas palabras? o te las olvidaste desde que tenemos a abreu haciendo de referente, contando chistes en el vestuario?) no le gustaba la forma de jugar de merlo y en la cual tuvo el 100% de aval de la dirigencia, que a menos de 24 horas ya tenian contratado a passarella que vino con los inversores mexicanos que hacian falta para traer a figueroa, por eso se lo juzga a gallardo?
merlo se fue llorando de river por lo que los dirigentes ladrones a los que se les desea el cancer cerebral estaban destruyendo al club, y usaron a gallardo para hacerlo.
che historia de river… sabias que en la mejor epoca de river en los ultimos 20 años quien era el conductor de river??? me parece que el papanata que tiene que revisar la historia sos vos… comizo… y bue… ahh y seguro sos de los que si bancan a abelairas y a disgusto… historia de river… deja de tocar de oido y de hacerte el poronga zorzal
yo lo re banco al muñe, de hecho tengo la 10 de river con GALLARDO (la unica q tengo estampada) y si bien hizo cosas mal, verlo en la cancha era hermoso, me acuerdo contra corinthians la ida en el monumental, el 3-2, incluso lo pediamos para la seleccion y todo, VOLVE MUÑEEECO