Pregunta para un emprendimiento..

Mi pregunta es la siguiente, conocen la panaderia “Del Abuelo” ? Me dijeron que es muy conocida por Buenos Aires, mas en el tema de las costas, se especializan mas en tema de medialunas segun tengo entendido por parte de mi viejo, dicen que son muy buenas y baratas, que la gente en epoca de vacaciones en las playas hace colas para comprar ya que las venden horneadas en el momento.
Mi pregunta es para saber bien ya que es una opcion que estoy barajando pedir una franquicia de esa empresa para poder ponerla en Tucuman (no hay ninguna en el interior segun tengo entendido), en la pagina del lugar vi las condiciones y no son para nada malas, te dan mobiliario y equipamiento, decoracion, capacitacion, evento inaugural, folleteria, etc.
No me parece una mala idea, ya que por lo general estudiando el tema del mercado panadero aca es muy bueno, y mas si segun tengo entendido los precios son los que manejo, seria casi un 50% mas barato que la competencia.
Me interesa saber su punto de vista, si lo conocen al lugar y que les parece, desde ya gracias.

Mi pregunta es la siguiente, conocen la panaderia “Del Abuelo” ? Me dijeron que es muy conocida por Buenos Aires, mas en el tema de las costas, se especializan mas en tema de medialunas segun tengo entendido por parte de mi viejo, dicen que son muy buenas y baratas, que la gente en epoca de vacaciones en las playas hace colas para comprar ya que las venden horneadas en el momento.
Mi pregunta es para saber bien ya que es una opcion que estoy barajando pedir una franquicia de esa empresa para poder ponerla en Tucuman (no hay ninguna en el interior segun tengo entendido), en la pagina del lugar vi las condiciones y no son para nada malas, te dan mobiliario y equipamiento, decoracion, capacitacion, evento inaugural, folleteria, etc.
No me parece una mala idea, ya que por lo general estudiando el tema del mercado panadero aca es muy bueno, y mas si segun tengo entendido los precios son los que manejo, seria casi un 50% mas barato que la competencia.
Me interesa saber su punto de vista, si lo conocen al lugar y que les parece, desde ya gracias.

Mirá, me parece muy lindo todo, pero antes de probarlo en Tucuman, me parece que tendrían que probarlo en Córdoba, Santa Fe y si funciona, despues largar en Tucuman… Que se yo…

Tenes conocimientos en panaderia? Mi pregunta va, a que me parece que lo que influye en tu decision de adquirir una franquicia es la capacitacion y tambien la gestion porque no, Mas alla del precio, que sea razonable.

Es que Tucuman me queda cerca, mas porq vivo aqui :lol:

Las Medialunas del Abuelo. A mi me encantan esas medialunas.

El tema es que en las mayorías de las franquicias vos (franquiciado) aportás la inversión inicial, pagás un canon mensual por el uso de la marca y te tenés que adecuar a los requerimientos que te den para el punto de venta y el servicio (tal proveedor, tales precios, etc). Ellos te dejan usar la marca y te dan asistencia técnica.

Mis parientes de Santiago del Estero tienen todos panaderia, y les va MUY bien, ellos hacen la capacitacion igual, personal voy a contratar ya que al igual mantengo otro empleo el cual no lo dejaria.

Si, estaría bueno si primero lo llevas a Europa también antes de probarlo en Tucuman, osea, Italia, España, Francia, te recomiendo que en Francia no digas medialunas sino croissants…

Buena suerte che.

Totalmente, entiendo lo que implica una franquicia, el tema de que ellos te faciliten el tema equipamiento, capacitacion, mobiliario y demas, es muy bueno, me agrada mucho la idea, igual todavia tendria que ver el tema precio y local a conseguir, aca es muy buen negocio el tema panaderia mas viendo el precio que ellos manejan y si la calidad es como me dijeron que es muy buena, aca podria sacarle buen provecho, por eso me interesa saber que piensan ustedes que son los que la pueden probar o probaron que piensan de la calidad.

Aca hay por todos lados, las medialunas/facturas son baratas, ricas (algo pequeñas) y te las venden calentitas practicamente todo el día. Las que yo conozco venden bastante, siempre hay gente comprando.

El que tengas otro trabajo es un punto importante. Sino te convendria apostar de lleno a abrirte con una panaderia por tu cuenta (O sea creada por vos).

Comprando el mobiliario en partes te ahorras una fortuna.

Igual CREO que los productos solo los hornean, ya vienen elaborados. No se nesecitara mucho personal y capacitación

SON RIQUÍSIMAS VIEJO. DAME 4 FRANQUICIAS.

Exacto, ellos te traen la masa (osea las cosas previamente realizadas) y vos la horneas, la capacitacion tampoco debe ser la gran ciencia je.

Todo es cuestion de numeros, abrir una panaderia yo solo me demanda buena plata, una inversion inicial mucho mas elevada que una franquicia donde te facilitan muchas cosas, las ganancias tal vez no sean las mismas, pero podes tantear a lo largo del contrato el panorama.

Fooo, las medialunas del abuelo. SON TREMENDAS. QUE DELICIA.

Hubiese jurado que esto no era asi. Bueno, ojala que tengas mucho exito, Si, Son muy conocidos esos locales por aca.

Segun tengo entendido :lol:
Igual no seria mas que esperar una respuesta de la empresa para saber el costo y ver un presupuesto para abrir un panaderia yo solo, el tema es que no seria lo mismo por tema exclusivamente de calidad del producto que ofreces.

Que buenas están las cremonas del abuelo, por dios.

yo conozco el negocio “las medialunas del abuelo”, que ovbiamente, venden medialunas, pero nunca las probe

Y para que carajo comentas entonces Ferpu? :wink: