Pregunta para un emprendimiento..

Ellos te mandan las medialunas para hacer, de la misma forma que otra empresa te manda empanadas tucumanas a tu casa :wink:
Son buenas facturas, no solo las medialunas.

EXPLOTAN ESAS MEDIALUNAS, SON RIQUISIMASSSSSSSSS

por queria dejarle ese comentario, cual es el problema?

:lol::lol::lol:

Diego, Por las dudas te dejo la pagina de una empresa que vende todo congelado y es de primerisima calidad, pero de la puta madre en serio. No se si llegan hasta alla, tendrias que consultar, Pero con esta empresa trabajaba yo en la cafeteria y la gente se deshacia en elogios.

Solo hay que hornear los productos. Y es barato. (Pareciera que fuera mi empresa :mrgreen:)

ICEDREAM | Frozen Food

Es cuestion de averiguar, en el caso de que no te cierre lo de la franquicia.

No conozco el producto pero es una excelente idea la que tienes, si no es gran inversión y por ser un proyecto inicial te diría que busca un buen local y dale para delante.

Gracias Leandro, obviamente se trata de analizar todas las posibilidades latentes y determinar cual es la mejor opcion, tengo que ser un boludo para tirarme al mar al ver a la primera mojarrita que vea je, pero esta me llamo mucho la atencion sobre muchas otras que voy analizando.
Voy a tener en cuenta esta que me decis, ya voy a mandar para contactarme con ellos y preguntar, tmb es dificil conseguir que se quieran aventurar a venir hasta Tucuman, es una gran distancia, a mi suerte tengo que trabajo actualmente en una empresa de venta de caños y demas materiales industriales lo cual me mantiene en contacto permanenten con empresas de transportes nacionales, entonces de complicarse el envio y de ver que me sea viable, puedo conseguir un buen precio para envios desde haya para aca.

yo conozco la medialunas pero no las del abuelo, que obviamente, son medialunas, pero las del abuelo nunca las probé

Fue un chiste flaco, tomate un alplax.

Estoy convencido que alguna vez te vas a dar cuenta que el humor no es lo tuyo.:lol:

bueno, con esas palabras y con ese icono no me lo puedo imaginar como un chiste
y el alplax lo venden bajo receta :twisted:

Las medialunas de manteca son una fiesta pero para mi gusto muy chicas. Normalmente me clavo 3 facturas tamaño “estandar” tomando unos mates pero si compro las “del abuelo” necesito mínimo 6.

PD: Qué comentario de gordo choto el que acabo de hacer.

A tipos de clientes como vos quisiera cerca si lo abro :lol::lol:

Puedo vivir de mi humor, es tan malo como el de nik y no tanto como el de mantrul :lol:

una delicia las medialunas del abuelo, mucha suerte con eso amigo! si estas convencido dale para adelante, sino arriesgas no ganas

las franquicias tienen un fuerte apoyo de la patente, yo que vos me mando para adelante, y mas si la marca tiene renombre. DALE LOCO Y SUERTE!!!

PD : CDO TENGAS MUCHA MONEDA ACORDATE DE QUE FUIMOS TUS ASESORES Y MANDANOS FACTURITAS :smiley:

Empalagosas, pero te vas a llenar de plata.

Gracias por la ayuda gente, obviamente no es una decisión facil, pero tengo 23 años y tengo tiempo de sobra para levantarme si me va mal, el problema seria quedarme con las ganas de invertir en algo que tal vez me ayude muy bien economicamente je.

Si es que algun dia pones una panadería ``del abuelo´´ en tuc , espero que haya descuento para los tucumanos de TR :lol::lol::lol:

P.D: no se mucho del tema pero lo que si se es que mi viejo tiene muchos amigos y conocidos que compraron franquicias de muchas cosas, uno x ej compro la franquicia del cafe martinez de bsas y acá en tuc es un exito el lugar ese , esta lleno de gente siempre, un amigo mio tiene a la madre que compro la franquicia de balcarce creo que es , y tambien es un exito. Y bue que decirte de mercedez paz ( la amiga de sabatini ) que mi viejo es amigo de la mina y obtuvo la franquicia de mc donalds y fue la que puso mc en tucuman y le va de 10, tambien la franquicia cardon, la puso en varios shoppings y le va de 10.

Por lo general es una buena inversión la de las franquicias en tucumán, no conozco a mucha gente que le haya ido pesimo y haya perdido mucha guita en el tema

Diego se va a convertir en el Carlos Slim de tucumán