Pregunta para los que fueron a la cancha

Cuidado con las SS contra San Lorenzo eh. No se sorprendan si aparece matones en la San Martin. Aun asi, si perdemos los dos que vienen, el Passarella Boton va a ser imposible de callar

Me cago en los forros que aplauden a Vega. ¿Son boludos por naturaleza o sus papas son primos? No entiendo que hizo para que lo ovacionen

Fue asi:
1)passarella botoooooon passarella botooooon
2) Ole ole ole david, david
3)el cavegoooooool el cavegooooooool (se re puso)
4) choriiii choriiiiiiii (timido)
5) al final del partido exploto: passarella botooooooooon

A almeyda no se lo putio de forma general, pero en la san martin alta habian muchas putiadas contra almierda.

en la popular toda callada en un momento tire un andate almeyda la re putisima madre que te pario, y todos me miraron con alta cara de ojete

Se ovacionó a Cavenaghi y al Chori, y se puteó a Passarella (Al fin!!. No lo puedo creer!)
A Almeyda lo putean 2 de cada 20 mil que hay en la cancha más o menos.
Por suerte al lado mio tenía uno que si lo puteaba, y me prendí con él. Porque si no, te sentís sapo de otro de pozo

Que se haya prendido toda la cancha fue la ovacion al chori y cavegol e insutlos a Passarela.

En la baja uno lo puteo zarpado a almeyda (cancer de River, ¿para que carajo volviste?) Y NADIE LE DIJO NADA.

Para mi la gente no se lo fuma mas

Donde yo estaba, san martin alta al lado de belgrano, habia un chabon que no paraba de putear a almeyda, estuvo desde el minuto 0 al 90 puteandolo…

Centenario y donde yo estaba se canto "passarella boton… "

El ole ole chori y el cavegol obvio

Y lo ultimo, recien vi la repeticion en ole, que dice que silbamos el cambio de cirigliano, MENTIRA, se puteo al tano Vella que salia tambien, no ciri ni al cambio

Fotos del muro | Facebook mamita.

no lo puedo creer.

el lado positivo, es que son todos menores y no votan :lol:

Esa gilada la dijo Benedetto en la transmision, lo vi ayer en SDF “LA GENTE SE QUEJA POR LA SALIDA DE CIRIGLIANO”


Se debe referir a esto:

//youtu.be/QZcVhqOdIDY

Nadie putea a Almeyda, solo algunas aisladas. Ovacion a Cavenaghi y el Chori

Silbidos a Vella(?