Pregunta para los que fueron a la cancha

Hoy me canse de putear a Almeyda, por suerte no me toco ningún idiota que me venga a putear a mi por insultar al simio ese. Lo bueno es que un pibe más también lo insultaba :mrgreen:

Y verguenza me da que aplaudan al forro de Vega cuando hace el calentamiento, no entiendo esta onda que hay de aplaudir a cual sea el arquero apenas salga a calentar.

Mucha gente puteando a almeyda, no se donde vieron el 80% amandolo. Tenia la sm baja entera puteandolo.

Yo estuve en la Belgrano Alta y, al menos ahí, se lo puteo TODO el partido.
Algo está cambiando, la verdad que lo de hoy no lo esperaba ni en pedo

Al menos yo no escuché en ningún momento el “pelaaado pelaaado” algo es algo.

Con cantar “passarella botón” en la cancha hacemos poco y nada. A las marchas no va ni el 1% de la gente que va a la cancha.

Al contrario, es un logro que suene en la cancha, en las marchas no se entera nadie, la idea tiene que instalarse en la gente que va a la cancha, donde un porcentaje importante vota.

A Almeyda yo y las 20 personas de alrededor lo cagamos a puteadas.

Se canta en la cancha porque “ya que estamos, cantamos”, pero es una cosa del momento, no hay un compromiso con lo que se canta. Algo es algo, pero no me parece suficiente.

Generalmente quien desestabiliza a un presidente es la prensa, y la prensa se alimenta de estos cantos esporádicos en la cancha… Tiene más repercusion en la prensa un insulto en la cancha que en una marcha, por el simple motivo de que los dirigentes no pueden decir esa pelotudes que es un tema político y que no son hinchas de River.

A Passarella se lo puteó varias veces.

En la Sivori baja uno quiso empezar a cantar “pelaaado pelaaado” no le dieron bola:lol:

La barra de que la jugo hoy? Al menos al principio acompaño con bombos y con manos al aire los canticos a Passarella

A Almeyda hubo pocas puteadas (y más con el partido andando y el equipo dando pena), a Passarella un poco más pero el más puteado de todos fue Vella.

Se cantó bastante por Cavenaghi y el Chori (yo limité mi apoyo a Cavenaghi)

Muchos de los que lo putearon a Almeyda seguramente lo hubieran aplaudido si ganabamos. No digo ninguna ciencia.

Sí, el hincha, y más el de River, si hay algo que no tiene, es memoria. Un resultado borra absolutamente todo. Por eso digo que lo peor que nos puede pasar es ir mechando buenas resultados en medio de otros malos, como decir derrota-derrota-victoria-empate-derrota-victoria, etc, porque sería estirar la agonía.

lo q no entendi hoy es la gente aplaudiendo a vega en dos salidas locas que tuvo (una despues del primer gol, increible)… mire para ambos lados y me pregunte: a quien carajo aplauden? es el mismo que se acaba de hacer un gol pelotudisimo…

a lo de almeyda no llegue (x la puta organizacion q empezo a cerrar puertas), pero vi los cantos con el chori y cavenaghi… aunque no creo q duren mucho igual

Yo putié a todos hoy, no se salva nadie, estoy harto de este River.

En la Belgrano alta paso inadvertido Almeyda. Lo que tambien me molesto mucho fue que cuando salió Vega, todos lo aplaudieron y yo le grite horrible como 3veces y me miraron mal todos.

En la SM alta se lo puteo a todo el mundo por lo menos donde estaba yo (en el medio abajo de todo) a vega, vella, pasarella, almierda, etc… Por lo menos me pude descargar sin que nadie me mire mal. Ojala se mantenga esta postura

hubo un cavegoool cavegooool, y al final cuando se fue el equipo pasarella boton.

yo personalmente putie a vega, vella, funes mori, y el la belgrano habia gente que lo puteaba a almeba, le decian “sali del banco almeyda,lpqtp”, y tambien lo puteamos nosotros.


QUE INCREIBLE BOLUDO, CUANDO SALIO EL INDIGENA DE MIERDA A CALENTAR LO APLAUDIERON TODOS, Y EN LA PANTALLA TAMBIEN, NO LO PODIA CREER YO.

igual lo putearon bastante a vega

Yo voy a la Belgrano Alta y al DT impresentable que tenemos, lo puteo sin asco, varios me miran pero nadie me dice nada, manga de mierdas.

Aaa no se olviden un tema importante, cuando el sin manos hizo la entrada en calor, ovación para el!