Pregunta para los que fueron a la cancha

Me cuentan si hubo silbatina contra almeyda? insultos a passarella? ovacion al cave y chori? etc etc? porfavor necesito saber

Me cuentan si hubo silbatina contra almeyda? insultos a passarella? ovacion al cave y chori? etc etc? porfavor necesito saber

a Almeyda el 80% del monumental lo ama. Se puteo a Passarella y se grito por Cavenaghi y Dominguez

insultos aislados a almeja, y si se canto contra el kanser

Y con el cave y chori? que onda??

el cavegol el cavegol
y ole ole chori chori

A Almeyda cuando lo nombraron por el alto parlante el 80% lo aplaudio y lo de passarella, si se canto y lo cantaron casi todos.

Pero a lo que voy es que si fue mucha la gente que los ovaciono o solamente una partecita que no se llego a escuchar muy bien?

gran parte del estadio

Lo que lo putie al depresivo de mierda que tenemos como DT no tiene nombre

No te dijo nadie nada? En que tribuna estabas? Que raro que no te dijeron nada porque el 80% lo aplaudio.

En la centenario Baja, los que estaban al lado mio tambien lo entraron a putear

Ovación trezeguet, desp para cave y chori. Puteadas contra el kanser al final.

A Almeyda se lo puteo bastante en la SM cuando termino el PT y el partido

En la SM alta se puteo bastante a Almeyda, a Vella, y Passarella, y hubo pocos aplausos.

En la SM, al menos donde estaba yo, eran todos focas aplaudiendo a todo. El único que se retobó casi se va a las manos con otro que le recriminó las puteadas, pero no pasó a mayores.

Que lindo desquitarme así con estos hijos de puta. Passarella, Almeyda, Vega, Vella. Lástima que había pocos alrededor que opinaban igual. Me tuve que bancar a 3 boludas atrás mio diciendo “para que vienen a la cancha si putean.” Dios mio.

Ahora todos lo insultan? Cuando lo nombraron por el alto parlante lo aplaudieron muchisimos.

Aplausos para David y el traidor cuando anunciaron las formaciones y dt,cuando salió el equipo a jugar ovación a David,indiferencia para el traidor,elcavegol cavegol,ole ole ole chori chori,passarella botón y nada más.
Yo desde la San Martin me cansé de putear a Almeyda y nadie me dijo nada.

no nico, no fue un pete, fue una tremenda cogida lo que nos comimos…;):wink: