Pregunta, Led o LCD ?

Sony ,Samsung , LG … son muy buenos , JVC tambien tiene lo suyo.

Phillips, en teles…es una bosta.

Led. BGH abstenerse, no es compatible con netflix

Es una GUASADA 50 pulgadas. Demasiado.

El plasma mio no se que es todavía. Como hago para saber si es LED o LCD?

Yo tengo un panasonic lcd y cambiando de canal es una mierda, demasiado lento :lol: no se si sera buena marca panasonic. mi hermano tiene en su pieza un samsung led y es un lujo

samsung, sony, led es mejor, los uf40 que nombraron mas arribar, tecnicamente hablando, ya son viejos, son series 4 y van como por la serie 7, pero estan bien igual

Yo tengo un Samsung y es una joya!

Yo tengo dos televisores en mi casa que son del mismo tamaño y marca, a diferencia de que el de mi pieza es LED y el de la cocina LCD, son Philips, y en el mio se ve mucho mejor.

Plasma es plasma. Son 3 cosas diferentes.

Que pregunta es esta? Es obvio que en el LED se ve 10 veces mejor.

UN40F6800 es serie 6.

El que mejor se ve es el plasma, pero gasta más electricidad y se sobrecalienta. El LED es la versión mejorada del LCD.

Yo tengo led LG 42’ se ve hermoso lastima q no tengo canales HD aun

Yo queria q recomienden un par de modelos si puede ser de mercadolibre para tener referencia en cuanto al precio

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

este que les parece?

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Yo me voy a Villa la angostura, y tal vez pasamos a Chile y compramos una tele, alguno sabe si hay algún tipo de dificultad?

ah, mala mia entonces

Y como hago para saber si es plasma, led o lcd?

El unico thread que me salio en el buscador (?)

Fravega saco unas ofertas y con 12 cuotas , comparando con mercadolibre estan bien los precios

Admiral son muy malos ? Alguien tiene referencias ?

Led Samsung 40 a 8700
Led Admiral 40 a 7200
Smart LG 42 a 12000
Smart Hihense 48 a 13000
Smart Bgh 48 a 14000
Smart Admiral 49 a 13200
Smart Noblex 50 a 15000

Hisense y BGH son lo mismo

lo ideal es no ahorrar en teles, lo barato termina siendo caro para mi

2 Me gusta