Pregunta, Led o LCD ?

Cada puntito tiene retroalimentacion de luz propia. en un LCD no.

En realidad el LED es la evolución del Plasma y el LCD. Sacaron lo mejor de ambos para presentarlos en un solo producto, esto quiere decir; del Plasma sacaron (mejor tiempo de respuesta, mejor gama de colores, mejor angulo de visión, etc) y del LCD (mejor contraste, mayor tiempo de vida, mayor ahorro de energía) y nació el LED.

En realidad los LED que comunmente se venden acá no tienen iluminación detrás de cada puntito, sino que tienen iluminación en los bordes nomás (Edge lit LED se llaman)

Es verdad lo que dicen que despues de las 40 o 42 pulgadas aunque sea LED ya no es lo mismo la calidad. Claro que hay mejores y peores, pero que ya se necesitaría una resolución mayor a lo que es el full HD de 1080i.

Yo lo noté en HD en uno de 46 pulgadas, y eso que era Sony, pero no era lo mismo que uno de 32, donde se veían inclusive mas detalles.

Pero cuál es hoy el mejor LED de 46’’ que puede haber?

Samsung

Pero ademas, obviamente hay distintos modelos de 46 pulgadas… De mayor gama y de menor… Hay distintias lineas, no se cual linea justo habras comparado… Pero no es lo mismo un linea 5 de 46 que un linea 8.

Yo me compré hace año y medio un LED LG de 32 con sinto interno. Por 1 gamba más me llevé el usb para usar DLNA contra mi pc, y streamear las pelis directo desde la compu.

Por no investigar tanto, me cabió darme cuenta meses despues que LG todavía no tiene acuerdo de licenciamiento con DTS para pasar el audio, asi que al audio de cada pelicula en 1080p que tenía (arriba de 2TB) la tuve que convertir a dolby con el MKVMux. Al final, despues de tanta paja, compré un WD Live TV y a la mierda, paso todo por ahi.

Pero en general, muy contento con el bichito.

Y cual es el mejor-mejor entonces? :slight_smile:

SAMSUNG UE46ES8000: lo mejor de 2012

Samsung presenta su TV led de 46 pulgadas UE46ES8000, su ultimo modelo para 2012 es también la gama más alta de la marca, y probablemente una de las mejores TV LED del mundo. Con características increíbles, el TV LED Samsung ES8000, incorpora una pantalla Full HD, 3D. Incorporan como novedad y avance tecnológico un mando a distancia Smart Touch Control 2012, impacta sus capacidades de control mediante la voz y gestos, por lo que hablando o moviendo las manos controlaras el televisor.
La gran mejora imagen es debido a la tecnología Micro Dimming Ultimate la cual permite graduar la iluminación en distintas y pequeñas zonas de la pantalla. El procesador dual-core que incluye la funcionalidad Evolution Kit, que permite actualizar el equipo, también incorpora de origen una videocámara y Skype integrado.

Ficha Técnica / Especificaciones:
Pulgadas: 46".
Tecnologia: Micro Dimming Ultimate
Resolución: FullHD (1920x1080)
CMR: 800 Hz Motion Rate
3D: 3D Full
Otras especificaciones:
4xHDMI.
LAN: ethernet, skype, WiFi, DLNA, …
Camera & Micro
Altavoces 10Wx2.

Diseño:
Como era de esperar el nuevo televisor Samsung ES8000 tiene un diseño excepcional, incorpora un marco de metal diríamos que casi inexistente y con un soporte soporte de diseño muy minimalista realmente increíble.

Al parecer la tienes clara con el tema [MENTION=333]nico[/MENTION], yo tengo este bichito y creo suponer elegí bien

La única controversia era el tema de las gafas 3d ya que LG maneja las gafas livianas, mientras Samsung no, de ahí un técnico me agarro y me hablo de las diferencia de cada marca, pros y contras, después pregunte a medio mundo y entre todos me dijeron que la nueva linea de led comandaba samsung y LG dejando en tercer puesto a Sony, sin decir que este ultimo maneja los precios más altos y casi no dan ofertas.

Ahora necesito un blu-ray para poder ver películas en 3d, ahí me asalta otra duda, si el trabajo sigue me gustaría ahorrar para comprar una consola, no se si la ps3 sirva para reproducir en 3d y así evitar la compra del blu-ray, la x box 360 y el blu-ray por separado o me dejo de joder y me pongo ahorrar en cosas más útiles :oops:.

Es que tmb estan los gustos de cada uno, cuales son los pros y contras que prefiere.

Yo siempre prefiero el mejor contraste de imagen y sonido, ahi samsung y sony les pasa el trapo… En lo que quizas son mejores las demas, es en las chucherias, quizas hay mas variedad y tmb quizas tienen mas caracteristicas, por ejemplo, quizas un lG tenga mas salidas hdmi que un sony, es otro ejemplo.

Pero por ejemplo, hablando de las pelis en 3D, un Sony tiene la opcion de transformar una pelicula normal de 2D a 3D.

Hablando de películas piratas?

Sabes si al momento de comprar un blu-ray 3d tiene que ser de la misma marca del led? (pregunta tonta, pero alguien me dijo que obligatoriamente tenía que ser sino no anda en 3d) o si sabes algo de consolas, tirame info que más adelante me va a servir.

Yo (creador del thread je) me termine comprando un Led 32’’ Panasonic a una oferta muy buena… la verdad que contentisimo porq se ve de 10…

Lo mejor, es que te compres la play.

Desde ya… que Led. Comprarte un LCD hoy es al pedo y ya van pasando con el tiempo. Las tres marcas que son excelentes en ese segmento , Sony , LG y Samsung…

Nada de Philips,JVC , Noblex… si buscas un Led inclinate por esas tres marcas , obviamente si esta dentro de tus posibilidades. Ahora… veo que ya compraste, x lo cual mi comentario esta totalmente al pedo , digamos…:lol:

LED toda la vida

Revivo esto, en casa estan por comprar un tv 42, cual recomiendan que no se vaya muy a la mierda el precio, conviene realmente que tenga 3d?

Ni idea los precios hoy en dia pero el 3D me parece totalmente al dope ytambien los smart tv…

Están largando algunos de 50 pulgadas a 10 lucas. ¿Alguien pudo verlos? Mucha marca menor, entre algún Philips o Sony si no recuerdo mal.

Papa para su casa compro un Led de 60 pulgadas que viene con una play 4

Que Smart TV con la última tecnología recomiendan, tampoco lo más caro del mercado, menos de 15 mil pesos.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Yo tengo entendido que el Samsung UN40F6800 es de lo mejor, yo quiero comprar ese me parece.

Los Samsung son lo mejorcito que hay. Yo compre un Smart Phillips de 39 y es bastante malo, muy lento.