Pregunta, Led o LCD ?

Yo personalmente iria por samsung, LG y nada mas, las demas marcas siempre tienen algun defecto de mierda.

Al reves. El que mejor se ve es el LED, y el Plasma es una versión mejorada del LCD.

Yo te recomendaría de que no te arriesgues con una marca rara siendo algo tan caro. Andá a lo seguro, aunque tengas que pagar un poco más. Después ese TV “Admiral” se te rompe cada 2x3 y al final lo terminás pagando más caro con los arreglos.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

¿No es al revés?. El Plasma salió antes que el LCD, y ahora ya casi ni se venden.

Sería así la lista:

1º Plasma
2º LCD
3º LED
4º Smart TV

No, primero salió el LCD, que consiste en una pantalla conformada por celdas que adentro tienen bolsitas de cuarzo (cristal líquido, después lo fueron cambiando por otros minerales, pero es el mismo concepto). Después salió el Plasma que es lo mismo pero con un gas en las bolsitas que lo que hacía era darle más brillo a la imagen.
El Plasma se dejó de vender no por antigüedad sino porque encima de su mayor consumo de energía, tenía muy poca vida útil, osea que después del lanzamiento de las pantallas LED, quedó totalmente obsoleto…

1 me gusta

Yo tambien te recomendaría que vayas a un samsung o LG, pero la verdad una vez compré un LCD marca SANSEI (de donde habra salido?) que estaba de recontra oferta, de 24’'. Hace años que se usa todos los días y nunca tuve un problema.
Ahora tengo hace un par de años LED SANYO de 39 que anda divino.

Sólo apto para narcos.

60 lucas que hijos de puta

Mi hno tiene un smart de 55 que ni siquiera lo pago
Todo producto de sus negocios en el trabajo