Pregunta, Led o LCD ?

Viendo las descuentos de la tarjeta de credito a lo maximo que llego es a un LCD FULL HD , espero no arrepentirme por no comprar LED pero ya una monedita mas

Estoy entre 6 modelos , alguno tiene alguna como para que sepa que es bueno ?

Teles

LCD LK50 A $ 3200

SONY LCD BX425 A $ 3200

NOBLEX LED 840 A $ 3299

PHILIPS 3605 A $ 2800

PHILIPS LCD 3017 A $2960

NOBLEX LCD 838 A $ 2880

NOBLEX LCD LC 821 A $2700

Uh no me salieron las fotos

Uh no me salieron las fotos

No los conozco, pero Noblex y Philips no son buenas marcas de LCD

Listo queda entre la 4 la definicion de la copa (?)

Dos modelos Philips a 2800 y 2960
El Sony a 3200 o el LG a 3200

Por 400 mangos me parece mejor ir a los mas caros , hay un Philips que me gusto el modelo hoy voy a ir a verlos igual personalmente a los locales y segun el diseño me termino de decidir

Ayer me compre un monitor samsung led de 23 pulgadas para la pc a 1600 pesos , de 10 se ve , lo curioso es que vendian al mismo precio un samsung del mismo tamaño pero era lcd , asi que me compre de una el led

Yo me tiraria hacia el LG.

Cuanto es la diferencia con un LED?

Estoy en el mismo dilema. estuve ahorrando un tiempo y llego la hora de comprar un led para casa:

estoy entre estos. cual recomiendan los que saben jajaja

1. Noblex 46’'.
    Garbarino - TV LED 46’’ NOBLEX 46LD836F FHD

2. LG 42’’
    Garbarino - TV LED 42’’ LG 42LV3500

Yo tengo ese LG (pero el smart) y es muy bueno.

Claro, yo el smart no me interesa mucho… se va mucho el precio para algo que no le veo que lo vaya a usar mucho.
nose si priorizar las 42’’ del LG que le saca varias vueltas al noblex. o las 46’’ del noblex por el tamaño.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] no compres Noblex.

Samsung deja de fabricar LCD. se tira de lleno al LED.

Tiene sus cosas buenas el smart. Igual yo me incline mas por ese modelo, ya que trae mas salidas HDMI que el otro modelo que trae solamente una. Si queres enchufarle varias cosas, cagaste.

Claro ya como base tengo 2, el hd y la ps3. ahi toy jodido.

Y estas en el horno. Vas a tener que estar desenchufando. Porque creo que ni da pagar 800 mangos mas, por tener 3 salidas HDMI.

O espera alguna oferta especial de alguna casa. Yo lo compre en Falabella y lo pague $6.800, estaba rebajado 500 mangos del precio actual en internet.

Claro, hoy pegare la recorrida haber si encuentro algo.

Sony o Samsung.

No hay vuelta.

Ojo eeh, LG avanzo muchisimo. saco muy buenos productos

Todos los displays los hace Samsung. TODOS.

Lo que hacen las demas marcas es meterles sus caracteristicas y carcasas.

a Samsung no hay con que darle, dsp Sony con los displays de Samsung es el que mejor aprovecha esa tecnologia.

LG desbanco a Sony en esa posición.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION], no es mucha la diferencia (el valor) de un lcd y un led, ahorra un poco más y vas a la fija con un LED, de ultima fíjate si alguien viaja a otro país y te lo puede traer, es mucha la diferencia de costos allá en relación a otros países.

Acá salen muy buenas promociones mi papá compro un led de 32" normal en 420 dolares.

Para mi no, yo sigo viendo muchas cosas a favor de Sony.

Sony logra contrastes que no logran otras marcas salvo Samsung obviamente, ademas son muy importantes los negros, LG no no te muestra un negro negro, te muestra un negro grisaseo.

Es un ejemplo, dsp, las caracteristicas son otra historia.

Como dice nico, Samsung o Sony aunque LG tmb es bastante bueno. Yo tengo un samsung de 32’

Nunca entendi cual es la diferencia entre un LED y un LCD