Predicción del Futuro y Astrología

es un marte malefico contra 3 aspectos buenos. la balanza es positiva. suponete partido en q sos jupiter y te cuadra marte pero a su ves tenes trigono luna. Perdes gnas ? lo logico seria empatar.
Aca es algo asi pero veo mas favorable a river en contra de lo q supuestamente es el tecnico de gremio de su primer mandato

Si vos tenes fe, yo la tengo

1 me gusta

Ojalá estés en lo cierto.

1 me gusta

La bosta esta mejor que palmeiras los dos partidos? Y el octubre/noviembre de mierda que tenían?

Yo creo que tendría que tener tremendos aspectos en la solar / lunares de fin de año como para que se presente una situación así.

1 me gusta

Acá hasta hace un par de días atrás decían que la lunar del primer ciclo de Renato Gaucho en Gremio para Octubre era pésima…

3 Me gusta

Nunca la luna voc saldrá a nuestro favor, me acuerdo un partido con Vélez a principio de año en donde había voc, todo el mundo daba River ganador porque el último partido en Liniers lo ganamos, pero que pasó? La lunita hija de un atropello de putas decidió optar por “dejarse llevar” por el último partido de River de visitante y lo perdimos 1 a 0, en fin venía en pija y se dio vuelta todo.

Es mas si todos usan la carta primre mandato (gremio) su lunar tiene a saturno en casa 8, la peor, y cuadra a
jupiter
venus
luna

1 me gusta

Según el 2 x 1 es ganar una semifinal, perder una semifinal y perder una final. Si será así todas las fichas a la Sudamericana del año que viene.

En RENZO confío viejo

Calipto el 1 de septiembre veía a River pasando contra independiente y afirmando que la semifinal se iba a jugar con luna voc. Un mes y 4 días después el tiempo le dio la razón y se cumplió tal cual lo dijo, acertando hasta la fecha exacta del partido contra gremio. De la misma manera sostiene que River jugara la final con un brasilero, ¿Xq no confiar en que eso que dice sea así? X otra parte no creo que Rodo se deje cagar así, no es un 4 de copas el viejo, esta mas que asesorado, seguramente el maneja esta fecha desde antes que se confirmen y ya estuvo actuando en consecuencia.

El problema es que calipto siempre nos da como ganador, entonces no es parametro

[quote=“Cavenaghi_32, post:15452, topic:114430”]

El problema es que calipto siempre nos da como ganador, entonces no es parametr
[/QUOTE]Lo bueno es que viene acertando todo o casi todo, igual que renzo, agustin y el sujeto

Si bueno, con lanus nos RECONTRA re cagaron y hasta el bostero de fantino salio diciendo semanas antes que nos iban a cagar y terminó pasando a pesar de que todo el mundo habló de eso antes el partido… o sea. NO SE CÓMO SE LES ESTÁ OLVIDANDO ESE ACONTECIMIENTO.

Fantino dijo lo mismo previo a Racing
Igual para mi pipi novello y crespi saben algo

Entonces, hay coincidencia de que Gallardo tiene muy buenos aspectos para el partido de vuelta 30/10?

Lo de pipi bostello me hace mucho ruido a mi, lo tienen que escuchar el que puede en youtube, con leer “pipi bostello dijo que” no alcanza.
Es la forma en que lo dijo.

Crespi debe saber que nos van a recontra cagar en semis por eso dijo lo que dijo con total impunidad

1 me gusta

Es la ultima copa con finales de ida y vuelta, y la ultima Copa que transmite FOX… No lo tienen en cuenta?

Regalito para Boquita, se cae de maduro. Dar la vuelta en el Monumental y tapar toda la malaria de los ultimos años.

Macri lo hizo.

5 Me gusta

Fantino y Novello dicen que nos cagan como el año pasado?