Esa es la actitud amigo,asi te quiero confiado y con bronca. Hay que ganar la puta madreee
Crespi: “boca ya está en la final, River no sé”
Aguante renzo vieja no me importa nada
Hoy mucha info acá que en manos de simios es peligrosa, creo que una vez terminada la copa hay que poner en privado este thread y ser más estrictos con los que vienen a chusmear solo acá y ni bola al resto del foro. Qué nos hayan cambiado de dia y sigamos con ese horario choto es para dudar seriamente. Pero aún así si no meten mano negra, no queda otra que confiar en la carta bien poronga de gallardo, el hincha de River está más derrotista que los simios jugando horrible, no puede ser, si estamos mal aspectados hay que aspirar a romper eso, según calipto se puede, dejen de mariconear, ya se mariconeo mucho el año pasado, aprendan.
Hasta hace 2 días estábamos bien y hoy nos dio tremendo bajón el día y horario del partido.
La luna voc tiene 500% de efectividad?
No hay una excepción a la regla?
Quien pensó que después de perder 1 a 0 acá en el 2015 íbamos a hacer 3 en Brasil?
Segun leo no habia luna voc con lanus
Una mala aca y empiezan. Hasta ayer la bosta quedaba afuera con Palmeiras y nosotros podiamos ganar. Banquen un toque
Buenas gente, es mi primer mensaje en este foro. La verdad es que los leo desde que este thread tenía algo asi como 200 páginas, además de leer a Calipto, el Sujeto, Leo, Mariano, etc… Nunca entre por una cuestión de que están todos muy perseguidos con el tema bosteros, cuantos mensajes tiene uno en el foro, bla bla bla. Pero la verdad es que en estos años me volví bastante enfermo de esto y quería entrar a debatir de una vez por todas, ya que lo hago solamente con un amigo que no sabe mucho mas que yo.
En fin, muchachos, si hay luna vdc en UN partido de una llave:
Si esto pasa en la ida, aplica solo a la ida, no a la llave completa.
Si pasa en la vuelta, no repite el resultado de la ida. (piensen en lanus).
Por otro lado, NO HAY antecedentes de River-Gremio por semis de Libertadores ni de ninguna otra copa. Por mas que haya antecedentes de octavos o lo que sea, seamos sinceros, si hubiera uno de semis, por mas que fuera de 1810, lo tomaríamos por sobre todos los que nombraron acá.
Por ende, al no haber antecedentes, no debería haber sorpresas y entre dos equipos tan parejos, debería ganar el local.
Por otro lado, estando Gallardo, se puede perder acá y ganar alla como ya pasó con Cruzeiro tranquilamente y que se cumpla lo que dice Renzo.
Nos cantaron la Libertadores 2015, TRES AÑOS ANTES… Con todo lo que se habló de los años 18-19 no creo que se vaya a caer por un día de diferencia…
Dicho esto, espero no me echen a patadas pensando que soy de la vereda de en frente ni nada por el estilo, y si no busquenme en las redes con el mismo nombre que tengo aca, seguro me vieron comentando por ahí (?
Supongo que se refieren a la final con Boca.
Leo heindel el año pasado: Para dificultar aún más la predicción hay que analizar la chance de que la serie se juegue con #LunaVacíadeCurso (recemos para que no sea así porque si el 24-10 la luna entra en ese estado sería catastrófico, ya que su principio básico es el de : “Nada nuevo pasa” y la última vez que Lanus-River se enfrentaron en eliminación directa por un torneo Internacional fue en la Sudamericana 2013 y pasaron ellos. Así que si “nada nuevo pasa” volverían a pasar.
Yo no creo que la serie comience con #LunaVacíadeCurso, como en muchos lados están diciendo.
Va a ver algo muy pero muy clave y otra vez será: #MarceloGallardo. Su carta debut y sus tránsitos con las eventuales y las lunares son claves.
Escribiste sin faltas de ortografia,imposible que seas bostero.
Esto pusieron ayer en Astrodestino (creo que alguien de acá):
Ahora se viene una RL complicada del ciclo por un aspecto, Marte (regente mediocielo lunar) cuadratura partil a Saturno. (seguramente en ese mes pierda el invicto que lleva desde Febrero) pero a mi me llama la atención que el 30-10 cuando se dispute la vuelta de las semifinales Júpiter esta a 28 grados de Escorpio, allí está el MC de la carta del ciclo, y va aspectar por trigono a la Luna.
Renzo, no es de mala leche, pero si sos de River es entendible que tengas tendencia a ver aspectos favorables nuestros y a minimizar los del rival, A TODOS NOS PASARÍA LO MISMO si entendiéramos algo de este tema.
Quizás nos venga bien bajar un poco los humos, ir con más humildad y de última en una de esas nos llevamos una sorpresa… pero mejor ir así y no al revés, y que la sorpresa sea una eliminación.
Esa puta mierda estuve pensando todo el día.
A este Real le puede ganar cualquiera.
#GM1VIDENTE ��♃ ��
@GM1CALIPTO
Siguiendo Siguiendo a @GM1CALIPTO
Más
#PREDICCIONCUMPLIDA YA SE HIZO PUBLICO EL HORARIO #RiverPlate ���� �� #Gremio ���� A COMO SE LO ANTICIPE EN OCASIONES SIN TENER HORAS Y FECHAS PREDIJE Y LO RESALTO EN EL CUADRO ROJO QUE SE JUGARIA CON LUNA VOC, SIN DUDA @tapiachiqui @TanoAngelici @CONMEBOL QUIEREN HACER DAÑO #CALIPTO
Una buena,Calipto nos ve pasando igual aunque haya luna vdc. Y viene afilado el loco.
Según Leo Heindel el año pasado, era suficiente con iniciar la serie con luna VOC como para que “nada nuevo pase”
Dijo: “Sería catastrófico que LA SERIE COMIENCE CON LUNA VOC”.
Ahora con GREMIO la serie COMIENZA con luna VOC…
De a poco se va viendo que algunos empiezan a darse vuelta disimuladamente…
Ya dije, se repiten 2 finales… una del 2007 y otra del 2000.
exacto eso para mi es clave, sumale q arriba de saturno en la lunar esta mercurio lo cual habla de partido inteligente. digamos la balanza da positivo.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
proponga q si le pegas me baneen del foro y al contrario q te baneen
Si boca nos gana la copa me corto las bolas, chances de que me importe lo que les pueda pasar contra el Real? Vamos a estar muertos
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Si boca nos gana la copa me corto las bolas, chances de que me importe lo que les pueda pasar contra el Real? Vamos a estar muertos
Si Renzo y el Sujeto se tienen Fe yo la tengo