Predicción del Futuro y Astrología

Salimos de blanco

Jajajaja encima ya sabemos quién es.

explica eso que pusiste

en que foro citaron mi mensaje?

en el de los simios

En el de boca

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

[tweet]1047189712149123072[/tweet]

2 Me gusta

tenemos un infiltrado aca que anda pasando data

Lo único que se pasan es mi terrible poronga, pimentero cagón y abandonador, sos goloso eh?.

6 Me gusta

ese thomas letieri debe ser

0 mensajes tiene

Dudo que tengan mas de 12 años los del foro boca, lo digo posta

Funcionó?

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Nadie pasa data, salames jajajajaja el foro es publico y puede entrar cualquiera a leer los thread sea o no sea parte del foro

El usuario Ricotero1990 acaba de decir que Luchito es hincha de boca y que se burla de todos nosotros

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
2 minHace 2 minutos
Más
#River usará su camiseta titular, con short negro y medias blancas. Independiente, todo de rojo.

3 Me gusta

por eso estoy a punto de partir para el monumental a la sivori alta

Venía a publicar eso, ellos van de rojo, que onda con eso?

No se,supuestamente iban de gris,hasta salio en Ole. O es vaina del periodista,u obligaron a Independiente a salir de rojo,la verdad no se.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

eso publico la cuenta oficial de su club hace 40 min

@GermanBalcarce

#River Hoy usará camiseta tradicional, con short negro y medias blancas. Independiente va con la casaca gris. Gracias a quienes me advirtieron esto último para hacer la corrección.

3 Me gusta

Jaja no sabe que hacer independiente. Sabe que los astros juegan de blanco hoy. Botero hijo de puta copia y pega

1 me gusta

Justo iba a proponer eso hace un rato y no sé por qué dejé el celular y me olvidé. Otro tema, este loco también dice que ganamos:

[TWEET]1047207011509817344[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Yo dudo que sean mas de 12

[quote=“Joaquine, post:13437, topic:114430”]

Acá se las dejo. Miren la foto del arquero de Racing.
Dii iferi vobis comedo si quicua sactitates hbetes ac tadro Raúl Olivares quodquid acat quod icidat omnia in adversa. Dii iferi, vobis comedo ilius memra, colore, ficura, caput, capilla, umbra, cerebru, frute, supercilia, os, nasu, metu, bucas, labra, verbu, vitucolu, iocur, umeros, cor, fulmones, itestinas, vetre, bracia, dicitos, manus, ublicu, visica, femena, cenua, crura, talos, planta, ticidos. Dii iferi si ellud videro, tabescete vobis sanctu ilud libens ob anuversariu facere dibus parentibus ilius, eculiu tabesca
[/QUOTE]Es buen momento para reflotar esto [emoji23] Para hacerlo mirando fotos de Campaña o mirando el vídeo del penal atajado al puma Gigliotti