hace 2 dias que lo estoy buscuando y no lo encuentro.
Creo que lo suben 30 min antes
hace 2 dias que lo estoy buscuando y no lo encuentro.
Creo que lo suben 30 min antes
Una vez una astrologa me dijo que los astros “marcan” el camino, te llevan hacia un lugar o situacion determinada y esa es su influencia pero en la tierra existe el libre albedrio y podes a traves de acciones cambiar ciertos cursos “destinados” por asi decirlo.
Yo igualmente estoy mas de acuerdo con lo que vos planteas, lo del libre albedrio me parece un concepto vago y hasta excusatorio porque logicamente los astrologos no tienen respuesta para todo, y comumente erran en varios conceptos; si bien en otros aciertan.
Venía tranquilo hasta que decidí entrar acá luego de 1 día y medio de no pasar y ya tengo los nervios del culo a flor de piel, ojalá le ganemos al Lopez Rega de la AFA.
Juan cruz mantiene que pasa River
Hoy más que nunca Soldado del #Sujeto #renzDIOSg #Luchito #Agustín y los demás enfermos de acá, jugamos un partido aparte, 1000 páginas a pleno vamos, nos vemos en la sivori alta enfermos de mierda…
Vamos todos juntos hoy! Vamos River carajo!!!
Ese Agustin.19, es alguien de aca??
Leyeron a Calipto en Twitter? Con la japi al aire escribe
que puso?
Che el Sujeto no dijo nada todavía
JUAN CRUZ en su blog
Astrologia Deportiva
martes, 18 de septiembre de 2018
Predicción: River vs Independiente - Copa Libertadores 2018
Esta es la revolución lunar del ciclo Gallardo para cuando se producirá el partido de vuelta entre River e Independiente. Por esta carta, y sobre todo por la carta natal del ciclo y los aspectos que ahora recibe, me inclino a pensar que River eliminará a Independiente y pasará de ronda.
¿Por qué? Porque Jupiter, el gran benefico y regente del ASC lunar se encuentra en trigono al Sol natal a 4º en la lunar, para finales de septiembre y hasta casi fines de octubre lo tendrá transitando al Sol lo cual es un testimonio positivo de éxito. Además es beneficioso que ambos beneficos -Jupiter y Venus- se posicionen en la Casa IX -copas internacionales-.
Si miro la RL del ciclo Holan para el mismo periodo de tiempo, encuentro que tiene un aspecto bastante negativo como es que la perniciosa conjunción Marte-Nodo Sur se posiciona sobre el Sol natal del ciclo y el NS el día del partido estará en conjunción cerrada a la luminaria natal.
Además, ningun planeta clave natal recibe la ayuda de Jupiter como si sucedió cuando ganó la Sudamericana y la Suruga Bank (ambas coronaciones anticipadas en este blog)
Otra herramienta astrologica que me hace inclinarme por River es la carta armonica para el día de la definición.
Si bien tiene un aspecto negativo (Marte cuadratura Saturno), hay otros cuatro aspectos positivos:
Por todo lo dicho anteriormente, creo que River pasará a semifinales de la Copa Libertadores 2018.
JUAN CRUZ a la/s 14:05
Compartir
.
Puso que para todo brujo hay un remedio que lo tiene bien guardado no se que y que ganam*s por goleada
[quote=“Ninoo, post:14970, topic:114430”]
Che el Sujeto no dijo nada todaví
[/QUOTE]Según él pasan gremio, palmeiras, la caca y nosotros
El mágico dijo “se puede dar una final nacional” el equipo grande va a llorar mucho, pero a la vez dice que boca no gana la Libertadores hasta el 2020 y que la séptima llega antes que la cuarta, así que todo lo que diga él está inválidado, también dice que la copa va para brasil, tira 838383 predicciones a la vez, eso es ser un vende humo, así hasta yo soy astrólogo.
todos poniendo fotos del oso pratto a las 17:30
sean puntuales… yo se lo que les digo…
2 paginas de fotos del oso necesitamos!!
Cuando fue la última vez que hicimos eso? Fue con Mora, no?
Bah, creo que era acá jajaj
exacto. pero debe ser a la horaexacta y la cantidad justa de fotos…
Ohhhhhh el regreso del magico95, eso si se puede ver.
Acabo de ver en el IG de River que van con camiseta titular y short negro.
Cita Creado por ROCKY Ver mensaje
Encima dice que el bojo lleva un brujo y que el tiene el remedio, es un caracol de nose que mierda
— Agregado —
Jaja ya los desendidos dan lástima, esto pusieron creen que por poner una foto cambiarán algo vaya mentalidad tan demograda, pongamos fotos de rossi para que se convierta en de Gea
todos poniendo fotos del oso pratto a las 17:30
sean puntuales… yo se lo que les digo…
2 paginas de fotos del oso necesitamos!!
BOSTERO PUTO