[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
No entiendi que tiene que ver esto
Quiso mostrar los yerros de Leo Heindel.
Hay que prohibirle el ingreso al brujo trolo esté y que hagan ese saludo ‘mistico’ que hacen siempre
[quote=“renzog, post:14911, topic:114430”]
La carta eventual es una mierda. Tiene cosas de la de racing q salio 3-0.
Como la carta de gallardo la luna aplica trigono a saturno de la casa exterior (saturno basicamente es el termometro de lo internacional) con eso me basta y me sobra para saber q pasamos.
La del dia del partido es jodida creo q venus tiene la ventaja y para mi somos nosotros
Me molesta q se caguen tanto, mirenlo por el lado de como esta river, es lo mismo. No nos gana nadie, muñeco levantando pagares como judio en la salada.
Y si es otro 3-0? asi lloran por igual las 2 veredas de avellaneda
[/QUOTE]Que agradable sujeto
Acabo de leer Jorge Chantaoli y me dio sida
Bueno, bosta ganó algo en 2016/17. No le dio el cuero para lo internacional pero levantó.
La tirada de caracoles es como la de las runas.
Muy bien como funcionan no se.
El brujo no puede entrar a la cancha y por otro lado
Fue al mundial. Esta con Vieron…
Y fuese bueno estudiantes tendría que haber salido campeón de todo y argentina también.
No jodamos
SI se da que golea como dice Calipto y más de 3 como dice Renzog…
En chota este grupo viejo
Igual si creen en la astrologia no pueden creer en la magia. Se supone que la astrologia es el estudio de lo que va a pasar en funcion de la posicion y movimiento de los astros. Y lo que va a pasar en teoria esta predestinado. Ergo, hagas lo que hagas, tires lo que tires; si vos crees en la astrologia significa que crees que el destino y al destino nadie lo puede torcer. Lo veo como algo contradictorio, imposible creer en ambas cosas. Una anula a la otra. Si me equivoco que alguien me corrija.
No es lo que va a pasar es como una guía, pero después lo que pasa depende de uno mismo.
Para [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; eso es cuento. Lo dicen para no hacer sentir mal o sugestionar a quienes tienen malos aspectos haciendoles creer que pueden torcer un destino que ya esta marcado.
Edito por que había entendido mal lo que pusiste, por ahí es como dice él que el destino ya esta marcado, pero no deja de ser una ayuda para aprender a llevar esos momentos malos que tienen algunos signos, ascendentes o lunas.
Estudiantes no quedó afuera con el brujo manuel en cancha?
Que estas son las publicaciones mediante las cuales Leo Heindel habló de “Gloria Internacional” de River en 2018/2019.
Esta noche será una prueba de fuego.
No lo dejaron estar en cancha.
En el monumental no creo que este (adentro)
Igual no es infalible.
Le dan más trascendencia a este tipo
Perimetral a 1 km del estadio por favor
Arcadianegro
Astrólogo Avanzado
Predeterminado Re: Copa Libertadores 2018
Quien se lleva el partido de hoy es principalmente LA LUNA en CANCER en domicilio trigono a Jupiter en Escorpio cuya Antiscia es Acuario
PF a los 10 de Cancer
a Ganador el que lleve la pureza en su atuendo…
[quote=“Leon_Riverplatense, post:14937, topic:114430”]
Arcadianegro
Astrólogo Avanzado
Predeterminado Re: Copa Libertadores 2018
Quien se lleva el partido de hoy es principalmente LA LUNA en CANCER en domicilio trigono a Jupiter en Escorpio cuya Antiscia es Acuario
PF a los 10 de Cancer
a Ganador el que lleve la pureza en su atuendo…
[/QUOTE]Quién salga de blanco? [emoji848]
Supuestamente sí…
River debería salir TODO DE BLANCO???
[quote=“Leon_Riverplatense, post:14939, topic:114430”]
Supuestamente sí…
River debería salir TODO DE BLANCO??
[/QUOTE]Ojalá salga con la camiseta tradicional y pantalones negros. Creo que cada vez que jugó con pantalones blancos empató o perdió. La camiseta tradicional por lo menos tiene algo blanco, seguramente independiente salga con la camiseta gris y pantalones rojos