Últimamente han aparecido cada NN injunable armando cuentas en redes sociales y poniendo pronósticos favorables a River para intentarnos MUFAR
:lol:
Entonces, QEPD mañana?
Si tanto crees en que unas simples palabras van a cambiar el futuro hacete una cuenta y “mufa” a todos los rivales.
Confíen en Gallardo y su cuerpo técnico, confíen en los jugadores, confíen en RIVER!, No se dejen impregnar por las malas vibras que nos quieren tirar.
Ese análisis de la Eventual está efectuado considerando a Independiente de remera gris?
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Todavía estamos esperando que hagas al menos 1 comentario en este foro en otros thread aparte de este…
Aaaa era bastante oscura la gris. De todos modos me confundí y tire roja en vez de violeta.
Los que dicen que pasa River: Juan Cruz, Leo Heindel, Agustín, Renzo, Castrobarros, Eliseo, calipto
Los que dicen que pasa independiente: Cortez tal vez, todavia no explicó que quiso decir
Se acuerdan hace unos meses cuando Charly Oliva puso que podia haber una final nacional,y que el grande iba a llorar mucho o algo asi? No vaya a ser cosa que se juegue una final River Bosta. No creo que pase,Boca esta supuestamente muy mal aspectado para lo que viene,y River la verdad no se,ojala lleguemos. Una final contra ellos segun la mayoria de los astrologos la gana River pero… mi corazon no aguanta una final contra la mugre,me muero antes.
Ojo que Juan Cruz dice que ese Jupiter que lo favorece a Gallardo puede haberse cumplido con la victoria en el superclasico, eh? aunque mantiene su predicción porque ya la publico.
PD: Calipto desde la Copa pasada que decia que pasabamos y nos comimos uno de los papelones mas grandes de nuestra historia, para mi ya perdio todo tipo de credibilidad. Es otro Mariano astromufa.
Por otro lado, el dato que tiro Cortez me parece contundente. Dudo que los aspectos de un DT pesen mas que los de un club, mas sabiendo que nosotros debutamos con Luna voc… Ojala pasemos, pero estoy re cagado.
Pero en el analisis dice que jupiter esta en casa 9 (lo internacional), asi que supongo que lo favorecera en este partido
La carta eventual es una mierda. Tiene cosas de la de racing q salio 3-0.
Como la carta de gallardo la luna aplica trigono a saturno de la casa exterior (saturno basicamente es el termometro de lo internacional) con eso me basta y me sobra para saber q pasamos.
La del dia del partido es jodida creo q venus tiene la ventaja y para mi somos nosotros
Me molesta q se caguen tanto, mirenlo por el lado de como esta river, es lo mismo. No nos gana nadie, muñeco levantando pagares como judio en la salada.
Y si es otro 3-0? asi lloran por igual las 2 veredas de avellaneda.
[quote=“renzog, post:14911, topic:114430”]
Como la carta de gallardo la luna aplica trigono a saturno de la casa exterior (saturno basicamente es el termometro de lo internacional) con eso me basta y me sobra para saber q pasamos.
La del dia del partido es jodida creo q venus tiene la ventaja y para mi somos nosotros
Me molesta q se caguen tanto, mirenlo por el lado de como esta river, es lo mismo. No nos gana nadie, muñeco levantando pagares como judio en la salada.
Y si es otro 3-0? asi lloran por igual las 2 veredas de avellaneda
[/QUOTE]Te amo Renzo.
#SoldadodeRenzo
[quote=“renzog, post:14911, topic:114430”]
Y si es otro 3-0? asi lloran por igual las 2 veredas de avellaneda
[/QUOTE]DIOSenzoG
La carta del dt suele ser determinante muchas veces, un gran ejemplo es el mundial pasado: Francia (la federación) tenía una carta buena pero no tan buena como la de Brasil, y los salvó que la de su DT era espectacular. Ídem aquel torneo Transición 2014 que se nos escapa contra rasin, la carta de Gallardo no era buena en lo nacional, la de Cocca sí y nos quedamos sin nafta en el final.
Renzo era el brujo en el 18?
REFLOTE PREDICCIONES DE LEO HEINDEL (PARA TENER EN CUENTA PARA ESTA NOCHE):
Leo Heindel
9 de julio de 2016 ·
#LaSuerteDeBocaEnLaLibertadores2016
Pese a mi reconocida simpatía por River Plate, muchos hinchas de Boca me consultan por la suerte del equipo de Barros Schelotto en la actual Copa Libertadores.
Lo he dicho desde principios de año. Aún fresca la consagración de River a nivel sudamericano y su viaje a Japón. Así como el 2015 fue entero de River, el 2016 sería de Boca.
Le he pedido a los hinchas del Millo que gozaran y aprovecharan esos dos excelentes años que tuvimos (2014/2015) porque las mieles del éxito se iban a acabar abruptamente y la suerte iba a cambiar de bando. (Esto que digo está plasmado en el foro de Astrodestino).
A principio de año vaticiné que Boca tendría muchas chances de consagrarse nuevamente campeón (mucho más si la final de la Libertadores se desarrollaba en julio de éste año). Y que River no la ganaría, porque justamente entre éste 2016 y el 2017 estaría viviendo momentos de transición y recontrucción, etapa previa a dos años nuevamente maravillosos, como lo serán el 2018 y el 2019.
Leo Heindel
9 de julio de 2016 ·
#ElReemplazanteDeMartino
#JORGESAMPAOLI ES EL HOMBRE IDEAL
Aunque ojo con este nombre en el MUNDO RIVER. 2018/2019 Serán años de gloria internacional para River. Marcelo Gallardo es el hombre ideal para volver a conquistar el mundo. Pero como faltan 2 años para eso, no sería descabellado pensar que el Muñeco ya no esté.
Entonces, si Gallardo no sería el tecnico en esos años de gloria quien??? Anoten a #JorgeSampaoli.
Deben ser los caracoles santeros
[quote=“Joaquine, post:14918, topic:114430”]
Deben ser los caracoles santero
[/QUOTE]Si, ya busque info. Se vé que profesa la religión yoruba
Se olvidan de lo importante, van con el Brujo Manuel a la cancha!!