Predicción del Futuro y Astrología

Respect.

A Boca le ganamos sin Rojas y ellos con Centurión, para mi el 14 de Mayo va a hacer honor a la mistica de esa fecha como en 2015 y va a ser clave para ganar el campeonato, cuando se gana en la Boca, se sale campeón, como en 2014, 2004, 2002, 1994, 1986, 1981, 1980, 1977, 1975 y 1955.

Analizame la carta del 14-05-2017 a las 18:15 de la Boca [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

juan Cruz nos da campeones del torneo

Y mariano de la copa

7 Me gusta

Mi gran amigo luchito

1 me gusta

ELSAB

2 Me gusta

esta vez no Vicente. Antes del partido dije que patronato hacia historia.

Apenas los vi ir de rojo.

1 me gusta

Analizame la carta del Superclasico

El renacer de un individuo sabio

5 Me gusta

Para mí es empate si es 18:15. Igual esperemos. Déjame consultar y todo

Aflojen un poco, manijas :lol:

igual, seguramente se juegue a las 4, no a las 6

1 me gusta

La puta madre qué presencia.

1 me gusta

Me pongo en pija si le ganamos este torneo a Boca ganandole en la Bombonera, pero si Boca no campeón es un paralelismo menos con 2015, sentimientos encontrados :frowning:

Amo cuando en astrodestino se miden la pija para ver quien la tiene mas larga contradiciendo lo que dice el otro :lol:

Lastima que ya no entran tantos usuarios como en 2010 o por ahi. Lindo forobardo (?) se armaba.

Cuanta mística la del mago Charly Olive

1 me gusta

Desde que la AFA anuló el torneo corto de mitad de proximo semestre (donde nos daban como candidatos) River no para de ganar… será que el destino quiere que festejemos algo este año si o si?

Igual, el fixture de boca es el mejor de todos, dudo que se le escape… habria que ver que pasa con la copa pero heindel me la bajó bastante.

1 me gusta

En otras palabras: no ganamos una cosa ni la otra.

1 me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Es verdad que el clasico en la bombostera se juega el mismo dia que el del gas pimienta en 2015?

3 Me gusta

Se da un claro patrón de que cuando Lanús gana algo, River gana la siguiente edición, pasó en el primer torneo local de Lanús (Apertura 2007), y River ganó el siguiente (Clausura 2008), y cuando Lanús ganó la Sudamericana 2013, luego River ganó la Sudamericana 2014, teniendo en cuenta al anterior torneo local del que se está jugando ahora (Transición 2016) , lo ganó Lanús, esto lo pone a River como candidatazo para ganarle el torneo a Boca.

Y también que en tres de los ultimos cinco torneos locales ganados por River, River ganó en la Bombonera y jugó en la ultimas fechas con Racing (Clausura 2002, Clausura 2004, Final 2014), cuando en este torneo se jugará con Boca en la Bombonera en la fecha 24 y con Racing en la fecha 28.

Ada ada ada, se viene la pecheada.

4 Me gusta