Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION]; hay señales astrológicas desde la tercera bandeja?

A vos te haria falta una buena murra

1 me gusta

basta no hablemos de cosas privadas

2 Me gusta

Acaban de subir la foto del vestuario y boca va de titular.

Hoy golea.

QEPD RIDIOS

Se supone q el q cambia de camiseta es el local.
Ahi hay una mano negra o un traidor entre nosotros

1 me gusta

MARIANO RIVER

Tigre vs River…

Tenemos un partido más que duró donde veo al equipo saliendo bien parado. Definitivamente River esta favoreciendo por el trígono Luna/Mercurio.

De todos modos costará encontrar el camino , debido a que mercurio esta interceptado y entrando en Cómbustion.

Será un partido cambiante donde River se va a traer algo de su visita a Tigre, ojala sean los 3pts.

Posibilidades de gol:

20:26-20:35hs.

Sobre el Final del PT 21hs.

La primera parte de la segunda mitad debemos cuidarnos porque ellos tendrán más de una chance para convertir entre las 21:24/21:40hs.

Luego de ese horario River contará con las chances más claras y desde las 21:46hs en adelante deberíamos convertir donde el horario más claro es a las 21:54hs.

Miren con la Luna trígono a Mercurio. Y la pabsl conjunto a mercurio tenemos todo a favor para ganarlo, y deberíamos hacerlo, pero esperemos no dormirnos y que nos roben un punto.

tigre 1 River 2

Acabo de leer en tw que boca va con la suplente

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

TODOS PRONOSTICARON QUE EL QUE IBA DE BLANCO NO GANABA

ACIERTEN PORFAVOR

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Tremendo brujo el utilero del Patrón.

Basta de festejar barridas, basta de festejar que pongan huevo, basta de permitir que jugadores falopas juegen en RIVER. basta de festejar defensores que la revolean.
GUSTAR, GANAR, GOLEAR.

RACINGUIZACION: Lucio CARP dice:
chabon que me importa boludo perder lo que me importa es alentar, sos un bostero amargo, hincha de resultados, yo banco a river en las malas, no me calienta ir perdiendo 2 a 0, yo aliento igual

35 locales, 5 internacionales, 1 campeonato economico

3 Me gusta

En 2014-15, River gano un semestre el Torneo Local, el siguiente Sudamericana, y el siguiente Libertadores, una escala de tres semestres y tres titulos.

Ojo que en 2016-17 no sea igual, y sea un semestre Copa Argentina, el siguiente Torneo Local, y el siguiente Libertadores.

Las ultimas 4 veces que ganamos en la Bombonera (2014, 2004, 2002 y 1994) fuimos campeones, para mi, si ganamos el 14 de Mayo, tambien los seremos, todo se define ese día.

2 Me gusta

Puta madre.

Parece que tevez vuelve a boca a fin de año

http://www.lanacion.com.ar/2011431-carlos-tevez-no-jugo-por-una-lesion-pero-aparecio-en-disney-y-enfurecio-a-los-hinchas-de-shanghai-shenhua

Por si alguno se pierde el partido de hoy, le digo que resultados NO se van a dar.

  • Victoria de Tigre
  • Victoria de River por 2 a 1

Salu2

luchito95 señoras y señores

7 Me gusta

luchito3210 astrólogo, fisicoculturista y futuro ministro de economía de la nación

7 Me gusta


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; si te tenis la barba de blanco podrias trabajar tranquilamente como papa noel en alguno de los shoppings de la ciudad

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; en el foro de astrología tire 1-1

Elsab?

que sabio kichancito95 por dios

1 me gusta