La casaca del pincha es toda del brujo.
Estudiantes vs Gremio:gemini: #Libertadores
La Lunar del ciclo del chino Benítez sufre la cuadratura de Saturno a la luna
X el lado de Renato Gaucho Marte regente del ascendente esta en trígono al Jupiter del ciclo y al Sol
PREDECCION : GREMIO PASA A CUARTOS DE FINAL:aquarius:
Eso puso ediseo di forte
Es Calipto?? Escribe igual!
A quien carajo le importaba el tenis jajajaja
Conviene que pase Estudiantes no?
Heindel había dicho textualmente que “veía” a River clasificado a la Copa Libertadores 2019.
Evidentemente hay aspectos de la Solar 2019 que sólo él vio.
Claro para mi tmb este es el año hay demasiadascosas buenas en la solar de river y del muñe. Ojala se de. Te felicito por tus aciertos
21:07 de nueva york debuto delpo, es buena carta?
Muere estudiantes se cumple lo que puso ediseo
[quote=“Joaquine, post:13622, topic:114430”]
[emoji759][emoji758]Estudiantes vs Gremio[emoji751][emoji750] #Libertadores
La Lunar del ciclo del chino Benítez sufre la cuadratura de Saturno a la luna
X el lado de Renato Gaucho Marte regente del ascendente esta en trígono al Jupiter del ciclo y al Sol
PREDECCION : GREMIO PASA A CUARTOS DE FINAL[emoji759][emoji756][emoji760]
Eso puso ediseo di fort
[/QUOTE]Paso gremio nomas
Gremio según Leo es de los candidatos,junto a Palmeiras y Libertad.
No creo que Atlético le haga partido a gremio, se está cumpliendo lo de Leo
Me pone contento que quedo afuera un argentino, pero astrologicamente es una cagada
Gremio ganó las de 1983 y 1995 con Júpiter en Sagitario, y llegó a la final en la de 2007.
Candidatazo y no lo veo quedando fuera con Tucumán.
En las semis River/Racing/Independiente vs Gremio se define el campeón.
Si había un partido que Gremio podía perder era hoy, me refiero a como se dió. Empató la serie en el descuento… ahora fija que mínimo a semifinales llega
Que dicen los bostis del oraculo con respecto a mañana?
Pasa la mufa?
Podemos ser cnddts siempre y cuando se limpie la energia mala que está en el equipo.
Mariano: para mi Independiente y nosotros tenemos chances de llegar a la final.
“La copa tiene pinta de quedarse en Brasil”
“Aunque hay un equipo arg que puede pelearles”
[MENTION=56862]Leon Riverplatense[/MENTION]; si la vamos a jugar, lo q digo es quizas quedar 3ero en la fase de grupos.
[MENTION=48013]Agustin_34[/MENTION]; cada Us open del potro tiene su jupiter cuadrado al sol. Obviamente hay mejores torneos para el de menor envergadura lo cual tendra por ej jupiter natal trigono sol.
Si ya lo gano una ves lo puede volver a gnar, es su gran slam con chances claras. Tiene un buen año. Lastima no saber a q hora nacio.
No va a andar lejos para mi, yo me ilusiono.
[MENTION=61285]Miger35[/MENTION]; la otra posta esta en la carta RS 2018 de fundacion 1904 13:20hs. Esa hora coincide con todos los años q ganamos copas internacionales.
Por el lado de gallardo rs me entran un par de dudas.
Rs fundacion river 1904 a 2018.
Regente medio cielo saturno en casa 9: domiciliado tocando al venus natal tambien domiciliado. recepción mutua. Inmejorable
Regente ASC marte. Exaltado tocando a marte de la casa nueve (exterior) y a la luna. Muy bueno.
Los jupiter se tocan, necesario para algo grande. 1986 se tocaron. No asi en 96 y 15. Pero la 15 era ridiculamente buena por otros lados.
El asc sobre jupiter y cerca de la fortuna
Venus caidito en la 3 algo bueno hay en lo local
Osea ya estudie la 86 96 14 15 16 17 18 19. y la 2018 es 9 puntos. La 2019 decae pero bueno, tambien se podria, q se yo. No veo aspectos negativos en este año, parece joda. No ves una cuadratura determinante como se ven en la 16 17.
Es hoy, perritos maquiavélicos.