Sumale a Godoy Cruz en la sudamericana 2014
ban al bostero
Bien lucrito no avivando a la gilada
Me acabo de dar cuenta que el pronóstico de gloria para 2025/26 coincide con
Yo les laburo el debut de holan para ver como va a andar.
Lo q encontre fue 20-01-2017 22:10 salta.
No me parece gran carta. Alguien q busque si es otra, me lo pasan por priv si quieren
Esperemos que no nos duerman y se lo lleven a Europa pasado mañana
Creo q en astrodestino ( o bostadestino) hace un tiempo alguien habia dicho que la carta de holan era muy buena para torneos internacionales.
@tinchoacdc; la revolucion solar de 1908 fundacion independiente tenia cosas en la casa 9
La debut de holan 20/01/2017.
LUNAR ACTUAL
Ya sea el asc el sol o la luna (esta al limite de las 2 casas) los 2 estan tocando jupiter asique bien.
Debut del campeonato justo con esta lunar q tiene jupiter y luna conjuntos en la 3 (local) van a pelear el campeonato arriba.
Tomig me corrige, si arranca en septiembre tampoco tienen gran lunar. Nada que vaticine por ahora pasan a semis. Aca gallardo esta un poco mejor.
Arranca el 18 de septiembre los cuartos
Gran analisis renzo. Consulta mañana somos jupiter o mercurio. Racing va todo de azul porque uno de aca del foro habiabdicho q mañaba somos mercurio.
Tenemos negro del pantalon( escorpio es negro morado rojo y jupiter esta en esa casa )y a la hora de los penales mercurio esta en antiscia al infortunio arrancando a partir de las 21:29 deberian errar penales.
Hoy de nuevo jupiter mercurio en santos independiente no tendria q salirse del empate. Pocos goles.
Claro bueno eso aclara las dudas igual ojala les ganemos en los 90. Por otra parte pudiste estudiar algo acerca de las progresiones solar quue tiene river para 2018 y 2019. Creo q eso es lonq vio leo para asegurar que quizas serian años de gloria internacional
Para mi es este año. 2019 tiene cositas de la 2017, la luna esta caida y cuadrada a marte.
Podria ser:
Llegar lejos y ganarl la final a un equipo muy mal aspectado. ( hay q tener suerte para eso)
Llegar lejos y perder semis o final
Quedar 3eros en la clasificacion de grupos, y ganar la sudamericana. Esta me gusta
Semana del 18/09 ida cuartos
Semana del 02/10 la vuelta
Muy River 2015 Independiente.
Viene ganar la Sudamericana
Gana los octavos con polemica y el partido no termina
Lisa dame las drogas
Papá lo que va a ser este theard mañana miércoles y jueves [emoji23]
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; Dura llave vamos a ver q pasa.
Tenis: Del potro esta muy bien para este us open, puede llegar lejos. No se a q hora exacta debuto.
A todo esto, si Cruzeiro es candidato va a dejar afuera a la bosta en cuartos?
Y tengo una pregunta, definitiva, hay penales mañana o se define en 90?
Si historicamente NUNCA pudimos dejar afurera a Racing…con el Rojo la que la tiene a favor somos nosotros…de 8 cruces coperos, en los 5 de 6 en Libertadores los dejamos afuera…asi q dame la posibilidad de pasar y dsp veremos la eventual.