Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“luchito95, post:13358, topic:114430”]

los mas altos astrologos ya se expresaron…

river pasara a racing
[/QUOTE]Oliva es enano no entra

1 me gusta

Un quilombo ajeno que nos hace quedar como favorecidos? Es buena esa.

Zafaron ellos.

Yo tengo una fe tremenda, no sé cómo explicarlo.

a ver, explica.

Yo no :lol:

Para mi, si no quedamos arafue el miércoles, somos boleta en cuartos, ese presentimiento tengo

1 me gusta

En cuartos no, es el miercoles o en semis

Cualquiera de las dos está bien.

Pregunta: River estaria pagando otro Karma en esta copa? Porque la anterior cubrio el doping y asi nos fue…yo entiendo que esta vez no se actuo de mala fé…no se como tomaran los astros estas acciones.

Lo único que puedo estar seguro, como mortal, es que no nos van a dejarnos tranquilos…hablo de la chantabol!!

Si fuese asi, hay que cerrar el Monumental y dedicarse a las bochas

Ya no se puede hacer nada para que el karma no nos castigue por cualquier boludes

1 me gusta

River toda la vida pagó karmas en esta copa puta y sin saber porque o que hizo para comérselos, ya debemos tener saldo de sobra para hacer tramoyadas por todos los karmas que pagamos de arriba desde que se creo la Libertadores

2 Me gusta

Con lo de Peñarol, lo de San Lorenzo en el 2008 y lo de Lanus el año pasado deberiamos poder robar 10 años mas o menos

3 derrotas vergonzosas que solo a nosotros nos pasaron, estoy re caliente

1 me gusta

Otra que se me acaba de ocurrir (?) no estará pagando algún karma Zucullini y no River pero a nosotros nos cabio como tiro por elevación? o algún trabajito de alguien de Racing como venganza? recordemos que Zucullini en su momento dijo que solo jugaría en Racing en el país, que era hincha, el padre salió a decir que no jugaría en River por eso y cuando lo fuimos a buscar le chupo un huevo todo, vino corriendo y los mufas estaban re calientes :lol:

Pegó el faso no(?

Pero cuando pasó lo del doping el año pasado los astrolocos habían dicho que este año Iba pasar algo turbio también porque se veía un aspecto idéntico. Lo que hay que ver ahora es si pasamos o no el miércoles…

La Luna VOC del Debut REPITE TODO lo del año anterior

Arafue en semis con estudiantes o atlético tucuman?

Mmm tendríamos que quedar arafue de visitante con un arg en todo caso, no de local

No podemos quedar afuera con los terribles aspectos que tiene gallardo para octubre noviembre. Sabemos q es durp pero vamos a pasar

Independiente del Valle en 2016, River torneo final 2014 , Peñarol año 66

Casos donde no se repitio

la luna voc puede ser tranquilamente el año 2015, ultimo q jugamos con luna voc y no la ultima libertadores. La luna voc es jodida. Aparte en 2015 debutamos con luna voc, teniamos que quedar arafue como la ultima ves q jugamos la lib.