Predicción del Futuro y Astrología

Parece que en Febrero River había mandado una nota preguntando a coimabol si zuculini y otros jugadores estaban habilitados para jugar y la respuesta fue que sí salvo nacho Fernández que ya cumplió su sanción, así que la pelota la tiene la coimabol ahora.

Zafamos?

SI puede alguno que copie el tweet por que. No lo puedo hacer. Gracias

tenes que ir a “avanzado” y poner el número del tweet: 1032783393593933825

Si desde que se hizo el sorteo de octavos me las veo negras, imaginate ahora con esto, la re concha de la lora, ya fue muchachos, este año no la ganamos ni en pedo, podremos pasar a Racing pero en algún momento nos van a volver a bajar estos hijos de mil puta, si te dejan pasar una, se la cobran después, ya lo vimos el año pasado, con el VAR, con otra cosa, pero nos van a acostar, una tras otra venimos teniendo, la putisima madre que lo pario

5 Me gusta

Se me fueron las pocas ilusiones que podía llegar a tener.

Esto es un ejemplo de nuestro Debut en esta Copa Libertadores con Luna VOC

Ojo que también es muy 2015.

Afuera mas adelante con polemica asi termina esto

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Admiro tu optimismo pero ni en pedo

Es idéntico al año pasado esto

Todos esperando a ver si nos eliminan o no, safamos pero quedamos mal, todo igual

Da bronca e impotencia siempre lo mismo nuestra mala leche historica en copas

No nos presentemos mas

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Espero que por lo menos no se repita lo de la eliminacion vergonzosa,.no podria soportarlo

Firmo que sea una eliminacion tranquila y contra un extranjero

1 me gusta

Zafamos.

No puedo dormir loco que bronca. Siento que se va a repetir todo lo de la copa pasada

Alguno que de esperanza? Agus, Lucrito??

3 Me gusta

Nada de VAR gente.

River iba 3 a 0 arriba, si River no se comia los 3 goles de Lanus, el VAR del 4to gol no servía para nada.

La eliminacion del año pasado fue 90% River, 10% VAR.

Está bien que no echaron a Sand y no cobraron un penal en la ida, pero tenias que cuidar una ventaja de 3 goles en 45 minutos, no hay excusa.

Es cierto,.mi preocupación no es tanto el arbitraje sino lo astrologico
Se esta dando todo igual al 2017

Por otro lado fue tan raro ese partido que solo lo explica algo extrafutbolistico o mistico/magico

No eramos un equipazo, pero en el partido de ida jugamos bien y nunca pudieron dañarnos, de la nada nos clavaron 4 ,
paso algo extraño

Casi se te cáen todos los paralelismos de nuevo.

Soy el unico q ta´ tranquilo? dejen de agitar el gallinero. Ah y por cierto, gallardo tiene el lider del asc rv 2018 su mercurio de casa 5 (padre lider) opuesta a saturno en la 12 (enemigos ocultos)
Esto creo q lo dije, gallardo igual se la banca.
Esta copa va a ser dura como piedra.

Otro año sin lo local, la casa 3 tiene una buena y una mala, o es el campeonato o es la copa arg con el clasico.

Decime por favor como vamos a salir el miércoles que viene Renzo, te lo suplico.

Ya lo dijo: pasamos cagando x 1 gol de diferencia…sufriendo definomos todo dsp de los 30’ del 2do tiempo…lpm! A comer pure dd valium

En este momento lucrito consultando a las mas altas esferas astrologicas que es lo que nos espera después de esto

2 Me gusta

los mas altos astrologos ya se expresaron…

river pasara a racing.

1 me gusta

:heartbeat:

Ud esta incluido en esa lista?