Predicción del Futuro y Astrología

Contra quien? San Lorenzo, equipo pecho o contra Talleres, equipo del interior, tiene mas chances de salir campeón arsenal que un equipo del interior…

21:10 el horario de La supercopa!!!

QEPD

1 me gusta

Que pensas de lo que dijo elsacapunta?

2 Me gusta

La eventual favorece a boca también??

Jaja dejate de joder, para que mierda nos vamos a presentar

2 Me gusta

Tanto cambia? La puta madre

Supongo que tienen en cuenta que siempre se pasan algunos minutos también no?

SE ARMÓ EN UNA PUBLICACIÓN DEL MÁGICO.

Puso que hay que jugarle sucio a boca para ganar, cagarlos a patadas.

Carlos Oliva Astrólogo: Confieso como hincha de River que odio ayuden al millo frente a todos los equipos, pero a Uds les quiero ganar de la misma forma como cagaron a Central. Obvio no van a ser tan inútiles -aunque por ahí me sorprenden- de cagar tan alevosamente a River, pero en ese guiño del tano está el plan en su máxima expresión.

Se puede saber astrologicamente si hay riesgo de mano negra?, Porque de haber mano negra ya me la veo venir, el tema es si va a resultar o no me parece.

Me estuve fijando y, si se retrasa aunque sea 3 minutos, cambia la carta. Aunque no sé si es para mejor o peor jajaj

Y a quien carajo favorece el horario de las 21.10?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

B*ca.

Ni nos presentemos

No le busquen la vuelta, estamos fritos a nivel astrológico. Todos lo dicen.

se viene el #PeorSemestreDeLaHistoria y luego #ElMejorSemestreDeLaHistoria? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Igual no entiendo ustedes decian que el 14 estabamos mejor que habia q jugar en marzo y toda la bola esa. En que quedamos

Nos toman de boludos. Era 2018 2019. Y ahora no es asi. Era la mejor fecha el 14… Y ahora no es asi. Alta tomada de pelo.

7 Me gusta

Lanús estaba igual que River ahora, con peor carta eventual pero mejor por DT. Y además estaba el 2x1 de gallardo y tocaba perder.

Ahora boca tiene mejor eventual, River por DT y el 2x1 toca ganar

2 Me gusta