Predicción del Futuro y Astrología

Venimos mal, me dijeron que hasta en la eventual del partido tiene ventaja Boca, ojalá no sea así… pero estamos complicados. :frowning:

una hipotetica semis (muy probable) de copa argentina vs boca podria ser en octubre/noviembre, ya con otra solar de gallardo y del club

no se para que entro acá, estaba mucho mejor cuando no conocia este thread

3 Me gusta

Bue hace un mes estaban todos en pija diciendo que ganabamos que teníamos la mejor carta de partido del mundo y qué teníamos que jugar si o si el 14 ya sea en cordoba o en mendoza, y ahora todo para atras? No se hagan la cabeza que es peor

1 me gusta

al horno muchachos…

1 me gusta

Son todos chamuyeros (?) Yo sigo confiando en Agustin fue.

Ya lo dije hace rato en este tema, river solo gana la supercopa despues boca sale tricampeon y nos elimina de la copa argentina, en la libertadores no pasamos de 4 tos…

Cerra el orto

El 14 nos va a salvar el 2x1 de gallardo. Hasta ahora fue infalible.

1 me gusta

Oh widix nuestro nuevo pastor

El sorteo definio que River y boca podrian enfrentarse en semis de copa argentina… sos brujo? :lol:

Karma = boca = lesiones?

Pregunto. Por lo de Lady

Desde afa dijeron que le gustaría que hubiesen cruce entre river y boca en copa argentina para darle peso.
Otra cosa que querían hacer es crear 2 grupos en primera para que se dé una hipoteca final river-boca(ambos primeros en cada grupo) para definir el campeón del campeonato.
Lo dijo tapia tal cual lo comentó en una entrevista.

Tenemos tanta pero tanta sal, que fija que esa regla se rompe perdiendo y no ganando, ya me la veo venir, osea, en vez de ganar 3 seguidas, perdemos el segundo, que según la regla se gana

Respecto a la copa Argentina, espero que los bosteros queden afuera antes de semifinales, salga como salga el 14, tantas revanchas no les quiero dar con este presente nuestro, aparte, ellos ya salieron campeones de la Superliga, si nosotros ganamos la copa Argentina, de la que estamos obligados a hacerlo si queremos jugar la Libertadores el año que viene, va a haber otra Supercopa Argentina contra ellos, sería utópico ganarles el 14, ganarles en semis de copa Argentina y/o en Libertadores si por esas casualidades nos cruzamos de nuevo y otra vez en la Supercopa, si se diera eso, hay que hacerse la idea de que alguna o un par vamos a perder, por eso mientras menos cruces mano a mano mejor, si nosotros tenemos a nuestro favor el 2 en 6 todavía, no necesitamos muchos mas partidos de esos, los que están sedientos de revancha y que quieren emparejar un poco la cosa como sea son ellos, que se queden con los pijazos adentro mas años, no hay que tentar a la suerte

Jajajaja hace cuanto que lo dije?

La llave de la Copa argentina… lpm chau copa 2019?

Igual meim el cruce ese por copa argentina, es mucho mas importante el partido del 14 y un hipotetico cruce por Libertadores

2 Me gusta

Es la 1º vez que River y bosta se podrian enfrentar antes de la final en la historia de la copa esta… por lo que está cantado que va a haber River-bosta en semis de CA 2018

Queremos la supercopa ganar y un astrologo matar!

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Hace un mes

Lo curioso es que paso justo lo que el_sacapunta dijo que pasaría

Si niños, a mi tambien me dio miedo