Predicción del Futuro y Astrología

En C.A tmb lo teníamos.

Lo que hace es que sufras de más, o que vengas de un contexto sufrido (nos cogieron 4-2, cagadas de batalla, etc)

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

O q sea una victoria robada

1 me gusta

La pegaste en todas, forro.

Decime que las buenas van a volver, porfa

1 me gusta

Alguien de acá comentó que entraba a una pagina ponía sus datos y tiraba una explicación de los aspectos que tenían, m pasan esa página?

la vuelta del angel?

https://grupovenus.com/personas.asp?nue

Y lo que decías de Marte en grado de pérdida. A River históricamente la Libertadores siempre le fue muy hija de puta por miles de motivos. No hay forma de se la gane desfilando… ¿otro Juan Aurich-Tigres? quizás vaya por ahí. O que esta vez el VAR nos beneficie a nosotros.

De Eduardo Domínguez decían que también tenía buenos aspectos. Leo dió a Sampaoli como el mejor candidato posible, lo cual es una utopía porque se tienen que dar muchos factores. Ni Gallardo si sigue, ni un DT nuevo se van ir post-Mundial, salvo que pase algo externo muy importante, porque desde lo deportivo si tiene que ser un gran año…

Me sorprende que nadie haya analizado a Ramón, que por cierto, la debut que debe tener en el Al-Hilal debe ser impresionante.

ramón sabe cuando irse y cuando volver.
no es casualidad que el ultimo ciclo debuto con VOC.

Lucrito no le pego a una mierda

Tira 2 o 3 pronósticos y alguno va a acertar

Contra Lanus dijo que pasábamos, contra Boca dijo empate y también dijo goleada en contra, ni una ni otra

Yo te bancaba Luchito, pero ya paso tu época

Lucrito cabeza de pene

Lucrito lucrando

Dijo que a fin de año quizás se iba del Al-Hilal. ELSAB?

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA

Que opinas qe ramon ya este en la puerta de mi hogar?

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

habla de la #PrediccionPorMP

Jajajaja sacha baneado :lol:

1 me gusta

Leo Heindel había dicho que el tema del doping era adrede y que el Karma para los culpables seria infalible. Bueno, muchos coinciden en que boca el año que viene tendrá una gran copa libertadores, y muchos andan diciendo que la puede ganar River. Sera que el karma actuara dejando afuera a boca de la copa y ganándola? déjenme soñar un poco.

1 me gusta

QUE AHI VIENE RAMÓN, LA ALEGRÍA DE MI ALMA

Te llegó el MP?

1 me gusta

si, gracias perrito.
,
pero no contesto mps

2 Me gusta

Hablo Mariano :o

Buenas. Venimos de cinco días duros.

Antes que nada vamos a aclarar esta situación, ayer el superclásico se jugó con la nueva lunar de noviembre.

Ayer el superclásico se jugó con la actual lunar.

Prosigo. En el análisis de ayer les digo algo. Revisando la lunar de ambos equipos. Ambos tienen al regente del Medio cielo lastimado… Entonces era claro que este superclásico uno iba a ganarlo debía de descubrir quién era. Y Marte fue letal con nosotros. Nos aniquiló en estos cinco días.

A qué voy. A nosotros nos tocó perder. Luego les tocará a ellos perder el invicto. Dentro de esta lunar.

Más tarde subo la lunar nueva. Para ver como quedamos parados para la competencia que aún nos queda definir.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que opinas de la futura perdida del invicto vista tan bien por mariano?

1 me gusta

Cuando parece que se me levanta el ánimo me acuerdo del partido y me quiero matar, la puta madre

concuerdo con el COMPAÑERO

1 me gusta