Predicción del Futuro y Astrología

Cierto!!!

Si Lux salía de verde, la misma camiseta le iba a hacer achicar bien…

Por otro lado, espero con ansias el 2018 pero mas espero que se termine este año de mierda. Me amargaron todo noviembre ya, ahora por eso voy a desaprobar todos los parciales que tengo (?)

PD: DELETE THIS

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Cierto!!!

Si Lux salía de verde, la misma camiseta le iba a hacer achicar bien…

Por otro lado, espero con ansias el 2018 pero mas espero que se termine este año de mierda. Me amargaron todo noviembre ya, ahora por eso voy a desaprobar todos los parciales que tengo (?)

PD: DELETE THIS

1 me gusta

Este tipo le viene pegando tres al hilo.

Gracias por otra alegría dios bostero, cobarde, sinvergüenza, cizañoso, puto y cagón.

2 Me gusta

Lo de casco es algo serio, hagan algo la puta que los parió!!!

1 me gusta

Que asco damos. Increíble el equipo de mierda que tenemos.
El putisimo enano oliva le pego a todo.
Según el, boca campeón copa 2020 y River 2023 o 2025, no me acuerdo ahora

1 me gusta

ESTÁS QUEMADISIMO LUCHITO, SACATE PARA PROTEGERTE

3 Me gusta

Y dijo q boca no gana este torneo
Soldado de oliva oliva

1 me gusta

Para mí es así. Si se fijan los astrólogos en los años 2024, 2025 y 2026 van a ver que River está súper aspectado para ganar todo.

Olvídense del 2018. Sería rarísimo que a Boca se le escape la Copa. Tiene peso afuera y un plantel de la
Concha de su madre. Un combo explosivo

1 me gusta

Empezemos a seguir a los q realmente saben, la concha de la lora

7 años hay que esperar??? la re concha de su madre.

3 Me gusta

si pero son todos pecho frio, para mi no la ganan

2 Me gusta

si es asi espero que ganemos todo de verdad, campeonato,copa libertadores,mdc,clasicos,y otras copas. y no una copa si, otra no, clasico si,copa no,etc. Me bancaria 7 años con tal de ver a un River hegemónico de verdad

2 Me gusta

11-11

Buenos datos, lo de tu merito lo decia por no darle tanta bola a la Luna VOC ya que en la ida estaba en grado de perdida. En mi opinion, y habiendolo visto varias veces la carta de la ida define la eliminatoria (si bien en este caso en la vuelta tambien la ‘pulverizaba’ la cuadratura con Saturno, y River saliendo todo de blanco).

Con respecto a la copa tenia la conviccion que este año o la que viene River gana la copa. Y creo que ahora viendo la de RS del 2018 sera la proxima con el ASC de RS sobre Jupiter Natal, Mercurio en RM con Venus y Marte exaltado (aunque en grado de perdida).

Obviamente esto tambien esta apoyado en las direcciones de la Carta Natal, ya que el stellium taurino va cayendo sobre la PF. Primero fue Marte fines de 2014 y luego la Luna mediados de 2015 (ambos planetas estan a menos de medio grado de distancia) y entre 2017/18 le tocaria al Sol, el cual en la natal esta a casi 4 grados de distancia con Marte por ende tendria sentido que en nov/dic 2018 (a 4 años de dic 2014, la primera copa) se perfeccione esa direccion con la conjuncion a la Fortuna.

EL MISMO TIPO EN 2013:

Quedate tranquilo, aunque como dicen por aqui varios hasta fines de 2013 / mediados de 2014 sera duro, no solo por el paso de Saturno sino tambien del Nodo Sur barriendo el stellium Taurino de la Natal. Todo empezara a mejorar cuando se vaya Daniel Alberto…

2014 sera bueno y en 2015 gana TODO!

DEJENME SOÑAR I

Copa Argentina:

  • River, muy buena carta debut
  • Morón debería tener grandes aspectos para el domingo y River estar pésimo. A ver, la lunar de noviembre debería ser buena, digo, si algunos incluso hablaban de ganar la Libertadores en Porto Alegre habrán visto aspectos muy buenos, más allá de lo hoy… (Digo porque un par de días antes de ganarle a Central también se perdió un superclásico y eran parte de la misma lunar)
  • Habría que ver que día ponen la fecha de la final. Si llegase haber Luna vdc el día de la final + luna vacía de curso en la debut, debería ser letal para Central.

Y si el 2018 debería ser mejor que 2014 y 2015, algo relacionado a un superclásico tiene que haber. Arrancar el año ganándole una copa, que encima a River le fue esquiva contra Huracán y contra Lanús, a ellos es una gran posibilidad.

Yo creo que Gallardo termina la Copa Argentina y se va. Habría que ver quien agarra, el mejor aspectado supuestamente es Coudet y pensé…

“El muñeco” se tomó una doble revancha contra estos hijos de mil puta de lo que pasó en 2004.
“El chacho” tomándose revancha contra estos hijos de mil puta que lo re contra re mil cagaron en aquella final de Copa Argentina 2015? Además que también fue parte de aquella serie del 2004.

DEJENME SOÑAR II

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Lo de coudet lo tiró oliva, así que venga ese cualquier otro dt

Edu Domínguez?

2 Me gusta

RAMSES vende humo!!!

1 me gusta

diego Cocca

Tarot Milenario rules.

pero como va a salir campeón si tiene a Marte en GRADO DE PERDIDA? me he cansado de leer a estos chupa pijas atribuir las derrotas a este signo, ojalá se hagan culiar todos, mentirosos hijos de puta.