Predicción del Futuro y Astrología

Vi algo en twetter respecto a esto que decis, se lo ve a Fantino con el turco Asis diciendo que tiene una version de algo que le pasara a River y lo tiene que chequear…que un dirigente de River sabe que es…dijo hoy cual era la version???

no hay que darle cabida a lo que diga el boludo de fantino y el gordo infumable de asis, son dos burros

Mmm no creo que se algo de la CONMEBOL. Si nos van a cagar, va a ser por fuera de ahi

Chances q nos eliminen por escritorio?

Lo mejor que nos puede pasar es que tome estado público si nos querían cagar.

Dejen la paranoia muchachos, no son tan pelotudos. Y lo del Doping ya salio hace un ratito

¿Y si sale un nuevo caso de doping en semifinales?

Lo dudo, nos tienen que cagar MUY feo para que pase eso. Además, si supuestamente ya sabe un dirigente que algo nos van a hacer, dudo que no le presten atención a ese tipo de cosas

Fantino hoy dijo en la radio que la Copa está arreglada para que la gane Lanús.

Textual?

Dieron 7 meses para Mayada y el otro, eso sera la mancha?

Capaz lo que dice el amante de luciano pereira es a lo que se referia Leo, nos van a inventar algo raro para dejarnos mal y esa será “la mancha” y si se puede sacarnos de la copa.

El hecho de que Fantino lo diga, descarta esa opción, porque las conspiraciones y planes secretos, se guardan en secreto para que salgan mejor. Es como si Al-Qaeda hubiera hecho correr el rumor que iba a atacar las torres gemelas.

Y que razones habrían para que la gane Lanús? A la CONMEBOL le convendría tener un campeón como Gremio o River, no unos NN como Lanús. Porque si quisieran darle poder a los mas chicos, hubieran ayudado a JW para que nos eliminen

1 me gusta

Nos quieren mufar de todos lados, x lo q tengo entendido para noviembre la solar es para ganar finales…el tema es ahora y hay q tirar para adelante! (Rezar y demas yerbas…)

Preparémonos entonces para que en la semifinal nos RE roben con el VAR

Espero que sea humo eso de que Lanus tiene que salir campeón, es para cortarse las bolas sino

[tweet]916081019970875392[/tweet]

Negociando que no nos caguen la copa (?

Zafamos con los 2 minutos de atraso… a sufrir pero a ganar!
Gracias Bestia por pasar el mensaje!

PPONE OLIVA ALTOFANTASMA AHORA GANAMOS GRACIAS A ÉL

Mariano

Voy a ser sincero y claro

Mi pronóstico ya entendieron para mi hoy d local no debería d ganar
Si gana es por ayuda.

Se viene elchore

Ni Ramsés, ni Oliva, ni Calipto. Mariano.