Predicción del Futuro y Astrología

En ningun momento dijo que se iba a ir, solo dijo que es su ultimo año, Porque no tienen asegurado otros 4 años

Paren, por ahí lo frustrante viene del lado de la denuncia que le hicieron a Enzo

Si lo dice él, me quedo tranqui

Quien es ese pelotudo del facebook?

Q denuncia

JAJAJAJ EL DEL FACEBOOK

2 Me gusta

La mancha es que el Sabado quedamos afuera

2 Me gusta

Es muy del ciclo Gallardo eso. Quedamos afuera, empiezan en la prensa con que River está en baja, que va de punto, que Gallardo tiene que tocar las fibras íntimas de los jugadores una vez más, y llegamos así a las semis.

Toda alegría del ciclo Gallardo vino precedida de un vergazo en la cara previo:

Perdida del torneo con Racing - Primera eliminación a Boca

0-5 con Boca - Obtención de la Recopa

Perdida de la Supercopa 2015 y perdida de la punta del torneo después de un 0-2 con Boca - Segunda eliminación a Boca

Eliminación de la Copa Argentina 2015 - Clasificación a la final de la Libertadores 2015

2-4 con Boca en el Monumental - Obtención de la Copa Argentina

Les aviso q Defensa debuto con luna voc en esta copa.
El año pasado llego hasta a octavos.

2 Me gusta

QEPD dyj

Entonces, perdemos el súper? Jajaja

“La mancha” va a ser quedar afuera de la Libertadores o perder el superclásico. Va a ser algo doloroso, y no hay otra opción. Quedar afuera de la Copa Argentina, las denuncias a CD, D’Onofrío, Gallardo, Francescoli; las sanciones a Martínez Quarta y Mayada y demás pelotudeces no son cosas dolorosas, son sólo excusas y rebusques para no aceptar lo que viene.

3 Me gusta

Firmo perder 5 a 0 el super y ganar la copa.

7 Me gusta

Cuantos del escorpion?

2 Me gusta

4 de Dario Ismael dedicandoselos a la SM alta.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

y de kichan mandandole besitos a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Vayan preparando las promesas y sacrificios (a cumplir) para las semis. Todo suma… Para que se cumpla algo hay que sacrificar otra cosa- Todo se equilibra papá. Siempre que pedí algo lo tuve que pagar con otra cosa distinta, quiera o no.

1 me gusta

Sera que gana Argentina?

1 me gusta

Parece que Fantino (que no será astrólogo pero es vocero del Gobierno, de Boca y de la SIDE que son lo mismo) anda diciendo que se está preparando una traición muy grande para sacar a River de la Copa. Lo dijo anoche en TV y ahora en la radio, según dicen. Ahí puede estar lo que se dice…

Será algún castigo de Conmebol por los dos dópings?