Predicción del Futuro y Astrología

Mariano mufa:

“Hoy ganaremos y nos alcanzara para clasificar a Semis
“River va a ganar con autoridad. La gran pregunta es si alcanza

3 Me gusta

:joy:

Vamos Marianito no me defraudes hdp vamo

Yo creo que quiso hacer una introducción y le salio como el orto…ya sabemo q Mariano no se expresa bien.

Leyendo el texto yo interpreto que quiso ponerlo como una pregunta…o sea: River va a ganar con autoridad…La gran pregunta es …alcanza?

Y de ahi en mas desarrollo bastante bien. En lineas generales golea y pasamos…segun él.

Ojalá, a mi me hace ruido cómo declararon todos, estan mas confiados que boca con el arbitro amarilla en un partido desempate con velez

1 me gusta

QEPD RIDIOS?

Y que dijeron?

Lo van a llamar y que habla 40 minutos como siempre de cualquier cosa antes de dar el resultado?

Típico tirar discretamente dos posibles resultados para después atajarse.
Yo me la juego como vengo haciendo hace días: durante el partido tendremos la baja de un jugador fundamental para el equipo (lesión o expulsión), ganaremos 3 a 0 y pasamos por los penales, con una buena actuación de Lux.

1 me gusta

No dijeron que lo iban a llamar o si? Por lo que escuche sólo lo mencionaron

Uno de River se compró una galleta de la suerte y…

[tweet]910918169753264128[/tweet]

7 Me gusta

que dice leo hendiel?

Siempre escribis lo mismo.
Cambia la frase por lo menos

Así hizo que el centro del Pity termine en el arco de Estudiantes de San Luis.

No pongan nada del pelotudo mental de Mariano

Ayer me acordaba del flaco que hizo la “predicción” de que el Real Sociedad le ganaba al Madrid, que boca perdía contra Godoy Cruz y Racing quedaba eliminado contra Corinthians. Pobre chabon, es el Auzqui de los astrólogos.

2 Me gusta

Menos credibilidad que delia… pero ay no puedo enojarme contigo marianito

Todos, repito TODOS ABRIERON EL PARAGUAS. Ni uno se la jugó. Solo nosotros del foro que de astros poco y nada. Ya re fue.

1 me gusta

Toda la fe puesta en CARLITOS auzqui

Hay algo en que todos los astrologos coinciden.

La Luna del partido esta en trigono a la PF del ciclo Gallardo, y Jupiter haciendo aspecto armonico a Marte y Venus (regente de IX) de dicha carta. Hay olor a remontada epica.

no se leer cartas pero estoy manija

En el foro 11-11 ( que si no es de River pega en el palo) puso
La Luna del partido esta en trigono a la PF del ciclo Gallardo, y Jupiter haciendo aspecto armonico a Marte y Venus (regente de IX) de dicha carta. Hay olor a remontada epica.

Cuando habla de River no le erra mucho