Predicción del Futuro y Astrología

Pepi

River- Jorge Wilstermann: Ascendente 5º Aries

River: Venus en Virgo y Luna en Libra

Jorge Wilstermann: Marte en Virgo y Saturno en Sagitario

La luna esta en sextil a saturno, si fuera neutra, diria que Wilstermann pasa de fase pero al ser regente de una de las casa angulares, habria que ver como reacciona
Ahora Luna cuadratura a Pluton y Marte trigono Pluton, Saturno trigono Urano y armonico a los Nodos
-Luna oposicion Urano y Saturno trigono Urano

Resultado: River gana, pero el que pasa sera Jorge Wiltersmann

Bueno, creo, la eventual del partido es que ganamos pero no hay ‘aspectos’ de goleada por eso tiran que no clasificamos aunque la lunar sea de clasificación.

Igual, lo que diga Pepi lo tomaría con pinzas, si bien no llega al nivel de inmartiel, cuando habla de river, suele nublarse.

Cierren esta mierda

2 Me gusta

Que la fuerza te acompañe RIVER

2 Me gusta

Si el partido se suspende, River no pasa

River ganará solamente si se juega hoy

No se va a suspender, ni en pedo

1 me gusta

No jodan con cosas ocultas. Busquemos todos a Dios en el nombre de Jesús.
En Jesús encontramos el camino, la verdad y la vida. Abrazo amigos.

De eso se encarga el cura.

1 me gusta

El Ramses II que estuvo en el programa de Lunati dijo que river lo liquida en el primer tiempo y que hace 2 goles en los primeros 35 min.

Pero despues que si iba a penales no se sabe que pasaba…

:scratch::scratch::scratch:

1 me gusta

Bueno muchachos, ya se arranca la previa, nos vemos a la noche para putear a todos los astros o agradecerles… Gracias por todo, vamos River y su gente

4 Me gusta

4 Me gusta

River vs Jorge Wilstermann…
River va a ganar con autoridad. La gran pregunta es si alcanza
.
Bien saben que yo vengo hace tiempos analizando a River y esta Solar. Dije que esta Copa somos el gran candidato y lo sigo sosteniendo…
Recuerdan que dije que esta llave de Cuartos era la que teníamos como gran obstáculo a superar, claro pensé el rival sería otro, sin embargo la lunar del mes aún enfrentando al wilstermann confirmo que tenía razon.
En conclusión mañana ganaremos y nos alcanzara para clasificar a Semis… Y de darse lo dicho, sostengo que River al superar esta llave tan dura, será el Campeón de América…
El trámite del partido será interesante, muy activo de principio a fin. Transcurrirá con un ascendente en Marte. El cual este junto a su dispositor al estar tocado por Neptuno, abra errores, distracciones, las cuales veo en el fondo visitante.
Scocco bien puede marcar en esta ocasión y se le abra el arco. Otro que puede hacerlo y más que nada en la segunda mitad es Nacho Fernández.
Por el lado de Jorge Wilstermann Zenteno y Silva deberían de estar flojos atrás, hay posibilidad de que ellos o algun compañeros marquen en propia valla (pero ellos es posible).
Incluso el arquero puede que también cometa algún error se activa un PM importante de su natal que lo hace vulnerable.
Borré es tu noche aprovéchala.
Déjame bien con el análisis que hice de vos.
Mi querido amigo Siderum hablo de emociones… No será Gol del León (Ponzio) tbn tendrá su chance.
Posibles resultados. 5 a 0 / 5 m a 1…
River a Semis y luego por la Gloria. Recuerdan que dije hay aspectos que indican que podemos traer la Copa desde otras tierras.

1 me gusta

“River va a ganar con autoridad. La gran pregunta es si alcanza”

“Hoy ganaremos y nos alcanzara para clasificar a Semis”

:lol:

Lo que si rescato es que por fin escribio como la gente.

¿Donde está EnzoEscoli? Es el único al que le creería en este momento… No se hacen más las 7, la concha de Macri…

1 me gusta

SON LA 1 DE LA TARDE RECIEN, QUE CARAJO HAGO HASTA LAS 7…

2 Me gusta

Y tu amiga vidente?

ya me caminé todas las paredes del laburo!

3 Me gusta

OJALÁ

Igual, por las dudas, ya tengo una bala con su nombre escrito

Recién mencionaron a Joe en 90 minutos, pero viene errando mal

De mis amigos soy el unico que cree en estos todavía. Si no pasamos no entro nunca mas a ver, fallutas del orto. La concha de la vida.

1 me gusta