Predicción del Futuro y Astrología

No es nada

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Esto es como la tecnologia,no es ni bueno ni malo, todo es neutro, depende para qué y cómo lo usas.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

La bosta hizo lo mismo frente a nosotros por sudamericana y libertadores y bueh… ARAFUE

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Amadeo Carrizo: “Aunque tengamos tres goles en contra, River va a golear. Tiene un gran equipo. Indudablemente va a ser un triunfo rotundo. Yo me siento muy tranquilo en que se va a clasificar tranquilamente. Voy a ir a la cancha a alentar al equipo. La hinchada de River que es la mas grande del mundo, el Jueveses un aliciente muy importante para el jugador, van a poner toda la técnica futbolistica en el campo de juego para brindarse a esa multitud que viene confiada, a esa hinchada fabulosa que tiene River. Yo los felicito y agradezco el ímpetu que tienen, porque ponen su amor hacia el club de una manera extraordinaria y eso ayuda mucho al jugador”.

1 me gusta

Amadeo debe tener la manchita de los magios

Che loco, ahora que lo pienso. Eso no se puede relacionar con lo que tiró Leo del Karma sobre el doping?

1 me gusta

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el administrador del foro de astrologia?

Pero que pelotudos los que creen que dijo el chanta de Leo sobre el “karma” eso lo uso claramente atajándose, para que en caso de que River no gane nada saque chapa de que el karma, y si River gana algo saca chapa de que el lo predijo. Osea lo uso para que no la pifie de ninguna manera, todos sus pronósticos son así. Por ej:

dijo que Boca ganaba la libertadores 2016, pero que podía quedar eliminado :lol:
Osea decidite pelotudo, queda eliminado o sale campeón.

3 Me gusta

Oliva no tiro nada
Mañana quienes juegan?
Racing Corinthians

Si fuese que puso fuese de river, para mi por como escribe lo diría más directo, sobretodo si lo quisieron contactar para hacer algún trabajo

Muchachos ustedes vieron las caritas de los que comentan en las publicaciones de Carlos y Mariano? Por dios

Fb de Mariano?

Son un poquito desagraciados pero nada que un grupo de whatsapp de astrologia no solucione

Me parece que Leo se esta volviendo un Mariano Astromufa version mejorada y con buena ortografia.

Carlos Oliva

Yá que quieren que hable de River lo voy a hacer!

Si su presidente tiene que recurrir al afano mediante un árbitro, la verdad, merece ser colgado en una plaza pública; me daría vergüenza algo así en mi club.

Lamentablemente es lo que ocurre varias veces cuando no tenés argumentos deportivos, estás desesperado y sólo te resta la corrupción. Sabemos del club que varias veces lo hizo y se siente orgulloso con las Compras en su vitrina… asco!

Aunque hubo una época en que el millo recibió muchas ayudas locales y luego la pagó en torneos locales. Boca en lo internacional eliminado por su rival y luego perdiendo la Copa contra un equipo muchísimo menor… la que no se les escapaba ni por asomo jaja!

River tiene argumentos? El jueves se sabrá, pues en la altura no se vieron muy a pesar del buen desempeño que tuvieron.

Ocurre que la feroz y violenta vorágine de nuestra sociedad futbolera, ha convertido este juego en una mastufia total… y el hincha festeja hasta con mayor alegría “las Compras” que el ganar en cancha de forma limpia; además espera ganar para refregarle en la cara a su enemigo de siempre. No saben disfrutar sus triunfos si este no tiene el gusto amargo de la cargada malintencionada “para vos” mientras saluda con las manos en los huevos, mamita!

Si su gente está cagada pues que mentalidad chiquitita volvieron a tener; y su entrenador manifiesta ese nerviosismo, sostenido por sus dirigentes con las actuaciones actuales mediante compra/venta de jugadores últimamente. Ese River no está bien, y es al que hay que ayudar, porque luego los que alientan la padecen… pero si apoyan tales maniobras pues les caberá luego el pago correspondiente!

PD: Yo veo un River institución distinto al que apoyaba, un entrenador contrariado porque les quitaron jugadores vitales - irónicamente del mismo modo que el lo hizo con otros- y una dirigencia sin mesura ni códigos como la que llegó en su momento para ordenar.

Vayan y alienten, si les toca perder se la bancan, y si quieren volver a lograr cosas importantes, recuperen la magia que supieron tener y perdieron… algo que les avisé les podía llegar a pasar!

No se entendio un carajo lo que quiso decir. Por un lado da a enterder como que River ya compro al arbitro,despues salta con que la dirigencia y Gallardo estan confundidos,despues que River no estuvo a la altura en Bolivia,pero que aca se puede dar vuelta pero ojo con el karma. Despues se la agarra con la gente que festeja algo dedicandoselo a su rival)?. Esta re locooooo

No entendí lo que dijo

No sabe ni escribir ese tipo. Qué redacción de mierda!! Al final no dijo nada importante, para eso le preguntaban a un nn e íbamos a tener las mismas conclusiones.

No dijo que pasamos, por ende afuera.

Osea que si pasamos, mas allá de tener argumentos en lo futbolístico, va a ser porque vamos a robar? O aun robando nos quedamos afuera? No se entiende bien, que deje de flashear gurú y que diga claras las cosas

Oliva es mas bostero que la raulito y encima le encanta la japi como a Pachano.

2 Me gusta

Joe se retiró?

Que ser asqueroso ese oliva.

Lo que no puedo entender es cómo le dan tanta bola acá siendo que si repasas sus “pronosticos” le pega al 25% de todo lo que dice, siendo que solo tenes 2 o 3 opciones para pronosticar… imaginate si fueran 10.

TREMENDO CHANTA

2 Me gusta

En síntesis quiso decir que si pasamos es porque D’onofrio compró el partido, y que más tarde el karma nos va a hacer pelota.
Rico muchacho Olivares