Predicción del Futuro y Astrología

Abran juego señores

5 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Hoy donofrio dijo “estoy seguro que tendremos DIEZ oportunidades de gol”

Significa algo en masonería o algo?

2 Me gusta

:lol:

El video de River en Twitter para el partido es como si supieran que vamos a pasar (?)

Espero que este Bascuñan sea el chileno mas antiBolivia que haya existido en la historia de la humanidad sobre la faz de la tierra

7 Me gusta

Hubo milagro vs JA, habrá milagro vs JW

1 me gusta

Carlos Bostaoliva había predicho el terremoto. Alto brujo.

1 me gusta

El astrologo del facebook sigue insistiendo que river pasa y da como candidato a River, Sl y Gremio en ese orden…sobre el partido del jueves dice (pego)

Entro en revolucion river se refloto como te decia el equipo boliviano esta debil planetariamente hablando.la. a
Casa.11 le bloquea.su anelo.y river esta.mas.fuerte aun eso.hace que haya una caída en wilterman y con mas.posibilidad de pasar de.river

Ch q sepa algo ese sidoso?

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; el pibe Picasso debutó con la 33 e hizo gol. Qué verdad escalofriante crees que hay detrás de este suceso macabro?

1 me gusta

Carlos oliva burlandose de nosotros en face…

Mañana Mercurio/Neptuno ocurriendo arriba, mientras acá abajo las mafias tendrán negociaciones y conversaciones varias, porque es lo que hacen los cagones y los culos sucios, que se las dan de grande pero luego intentan meterle mano “al chico” porque de otra no les saldría.
Pero aparte de que eso se verá muy a las claras, también el cachetazo luego será muy fuerte y vergonzoso; ojo al piojo!
Parece que sólo aprender por las malas es lo que les gusta, pues bien, sigan así entonces… pero cuidado que no les hagan el cuento y paguen por algo que luego no les ofrezcan al 100% :wink:
Garantías por robo nadie te puede dar!

2 Me gusta

Pero mira como esta esa mufa papá

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Claramente lo dice por el Santos (?)

1 me gusta

O sea, que quedamos fuera aún choreando, o pasamos choreando pero después CASLA nos elimina de una manera muy dolorosa.

Y este muchacho era de River? Papito. No publiquen mas nada de ese

1 me gusta

Que se chupe una pija, el jueves robamos y ganamos la copa

5 Me gusta

CONFIE EN TI OLIVA

ahora me haré tarotista

2 Me gusta

Disculpas pero mañana es jueves y no me entere? Porque joraca dice mañana si es q habla de river. Usted es diabolico oliva.

Porque mañana es el día de las #Negociaciones

2 Me gusta

QUE CARAJO QUIERE DECIR ESE COMENTARIO DE CHICAGO, QUEDAMOS A*UERA ENTONCES¡???