Predicción del Futuro y Astrología

Grandes triunfos de la era Gallardo fueron posterior a un pijazo muy fuerte:

Eliminación a Boca - Perdida de a punta ante Racing
Recopa 2015 - 0-5 ante Boca
Eliminación a Boca II - Derrota en la Bombonera
Copa Argentina 2016 - Derrota en Superclasico de local

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Le pedí que busque el mail que le mandó a ver si lo encuentra

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Habia consultado con varios/as brujos :lol:

Hola Lautaro
Como estas? Puedo ayudarte a que Florencia deje de verte como amigo, se vaya enganchando cada vez mas con vos hasta que la atrapes, la seduzcas y la enamores y puedas hacerla tuya y comenzar una relacion con ella
Trabajo todo tipo de rituales que no les traeran consecuencias negativas ni a ustedes ni a mi combinadas con tecnicas de seduccion personal para que Florencia te vea como hombre y sienta que sin vos no puede estar. He leido tu mail y sugiero en tu caso actuar rapido para que en menos de veinte dias esten juntos.
Como lo dice mi propaganda mi trabajo se abona al resultado: para poder comenzarlo unicamente deberas abonar 1750 pesos para comprar los materiales y una vez que estes con Florencia recien abonaras mi mano de obra que son 2000 pesos
Podras un mes abonar los materiales y a los 30 dias abonar mi mano de obra; se paga por medio de cuenta bancaria o por pago facil
Mandame un mail contame como es tu relacion con ella, desde cuando se conocen y si tienen algun apodo cariñoso para llamarse por ejemplo Linda
Conta conmigo para tenerla a tus pies y hacerla tuya
Espero tu confirmacion para comenzar con el trabajo
Recuerda no bajes los brazos, con mi ayuda en menos de veinte dias la tendras a Florencia con vos
El trabajo se dara por terminado el dia que esten juntos y se haya cobrado la mano de obra del mismo
Avalan mi trabajo los miles de amarres que he realizado en estos 20 años que llevo ayudando y apoyando a mis clientes bajo cualquier circunstancia mi trabajo se basa en la mutua confianza con el cliente por eso para comenzar con el trabajo unicamente deberas abonar los materiales para comenzarlo y al resultado recien abonaras mi servicio
Por dificil que te parezca tu problema tiene solucion; solo permitime que te ayude y te demostrare que con amor nada resulta imposible de lograr
Avisame cuando quieras comenzar con el trabajo
En este caso sugiero hacerlo de inmediato asi pronto Florencia sera tuya y nadie ni nadie te la podra quitar
Te saluda
Clara

Lautaro, te recomiendo un amarre vudu realizado con las 7 potencias africanas para casos imposibles, es decir nunca falla. Los resultados los notarás en menos de 15 días. Te aseguro que la tendras mas enamorada que nunca y a tus pies. Hara todo lo que vos digas porque vos seras su única prioridad. Estara loca por vos. Sera completamente tuya en cuerpo y alma. Estará perdidamente enamorada de vos. El valor del ritual es de $ 4500 abonando por adelantado $ 2000 y $ 2500 cuando veas los resultados en menos de dos semanas. Confia en mi que yo te voy a ayudar a recuperarla. Se que la amas y luchas por ella. Ella será solamente tuya. Confirmame si lo quieres hacer y te envio los datos del pago. Carmen

Hola Lautaro,
quiero contarte que he realizado un analisis de tus datos a traves de una videncia y apoyado en el tarot y la carta natal de cada uno de ustedes.
Lo primero que puedo decirte que hay mucha compatibilidad de los sentimientos en ustedes y son verdaderamente fuertes, por mas que sientas y veas comportamientos en Florencia, que te hagan dudar o pensar por momentos que no es asi. Sin duda que esto es lo mas importante si estas a la espera de que se pueda lograr una union en esta pareja de forma solida. He percibido que hay un trabajo de traba que hace que no pueda tomar decisiones y tu seguramente habras notado que por momentos piensa de una forma y actua de otra. Este trabajo que menciono, se ha hecho con magia mala (magia negra) y en la mayoria de los casos que se hacen estos trabajos se hacen por envidia o por enojo, quien le hizo este daño es una persona de su entorno.
Sin duda que la solucion esta en quitar ese mal, y se lo hace haciendo un trabajo de freno, limpieza y destrabe, en cuanto a la pareja en si hay que hacer un trabajo de union y armonizacion una vez hecha la primera parte.
Lo unico que tendras que abonar para hacer el trabajo completo, es el costo de los materiales que utilice y estos pueden ser de dos tipos, materiales comunes o genericos que tienen un costo de 390 pesos, con los cuales el trabajo lo termino en 60-70 dias aproximadamente, o materiales de tipo organico que me permiten terminar el trabajo en 25 dias y estos tienen un costo de 590 pesos.
Tal como lo dice nuestra pagina web, los trabajos no se cobran y en el caso que quieras hacer una colaboración en agradecimiento, si la aceptare.
Espero que entiendas que mi trabajo es de ayuda, por lo tanto no voy a hacer nada para convencerte de que lo hagas o no, eso solo tu lo puedes decidir, te digo esto porque se que todo esto puede generar desconfianza y por eso es muy importante que si decides hacer el trabajo que te digo, estes totalmente en convencimiento de que el resultado va a ser favorable y que todo va a estar bien, y en el caso que tengas dudas, mi sugerencia es que no se haga nada.
Es muy importante que sepas que el trabajo lo realizo desde tu energia y con magia blanca(magia buena), con esto tendras la tranquilidad que no se hara daño a nadie y a la vez te protejera de posibles nuevos ataques externos.
Personalmente considero de suma importancia para tu vida que realices este trabajo, ya sea a través mio o de alguna otra persona de tu confianza, pero lo importante es que lo hagas, y en el caso que quieras que continuemos, yo puedo comenzar a trabajar cuando quieras, por supuesto que siempre es importante no dejar correr demasiado el tiempo, lo que si necesito la certeza de una fecha en la que tengas seguridad de hacer el pago de los materiales y también que materiales quieres que utilice para hacer el trabajo.
Una vez que me contestes te envio los datos para que puedas abonar y desde ese momento comenzare a trabajar en tu energía y una vez que realices el pago comienzo el trabajo en forma inmediata.
Te pido disculpas si me he extendido, pero pretendo ser bien claro para que de esta forma puedas tomar una decisión acertada y sin lugar a malos entendidos.
Es muy importante que si decides que haga el trabajo me confirmes lo antes posible y me digas
que tipo de materiales elijes si los genericos de 390 pesos o los organicos de 590 pesos
Y tambien me digas el dia exacto que haras el deposito para poder preparar todo para comenzar, asi te reservo el lugar y encargo los materiales.
Mucha luz y energia.

2 Me gusta

Es insólito que haya gente tan pelotuda para pagar eso. Sin ir más lejos la boluda de mi vieja, ha ido más de una vez a ver a una vidente para que le tire las cartas. Al lado de esos amarres es barato porque le cobra 400 pero igual… no sólo que es médica sino que encima es creyente, y recurre a semejante idiotez, no me entra en la cabeza tanta contradicción.

4 Me gusta

Ahh naa la cantidad de pelotudos q hay en este th no me deja de sorprender, pagan para q un trolo haga bailes exoticos para ganar unos cuartos de final contra unos verduleros, imbeciles.

2 Me gusta

olvidense de que carlos haga una macumba. eso es magia negra y si el chabon pregona la magia blanca, ni en pedo hace un trabajo para dañar a otra persona. la ley universal de la magia es bien clara, todo lo que hagas -sea bueno o malo- te regresera por triplicado. con que haga magia para que nos vaya BIEN estoy satisfecho.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

un amarre es magia negra. estas queriendo estar con otra persona contra su voluntad.

2 Me gusta

el charlie q dice luchito lo damls vuelta?

Sabes la cantidad de gente que paga estas boludeces? y peor, sabes la cantidad de gente que SIGUE pagando a pesar de que nunca le funciona? conozco casos personalmente.

La respuesta es simple, la gente es muy pelotuda… y está lleno de chantas que se aprovechan.

2 Me gusta

Lucho anda preparando la tráquea porque voy a caer con todo el peso de mi Suiza y absorber tu dulce sangre en mi cáliz de oro
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Ni en pedo pago para hacer una macumba, esas cosas se pagan, no hagan magia negra sino magia blanca, Carlos ni ahí se va a poner a macumbear.

Mi mejor amiga es una brujita que labura con muchas personas, de ahí mi razón de creer tanto en estas cosas, cuando uno vive estas experiencias es cuando empieza a creer. Brujita de las buenas, no de las malas, porque el universo tarde o temprano te hace garpar todo. Yo ya le pregunté con respecto al jueves, no le suelo preguntar mucho por River primero porque te tira la posta y ya te caga la ilusión y segundo porque no le quiero romper las bolas con esas cosas.

El destino siempre va a estar en nuestras manos, si la adivinación fuera de 100% de acierto no existiría LA LIBERTAD. Lo que si existe es son datos y cosas que inclinan la balanza q que pasen ciertas cosas. Por eso yo siempre digo como leí en un buen libro “el futuro esta contenido en el presente”

Y recuerden que muchísimas personas estan metidas en esto, políticos, deportistas, grandes empresarios. Así que nada ni bien sepa algo tiro la posta, la última vez que le pregunte fue en el superclásico y me dijo exactamente como pasó después le saco una foto y les muestro al chat.

Si te responde postea

Hoy la veo y les tiro la posta… Como se cita/menciona a alguien por acá?

[quote=“TomiG, post:5350, topic:114430”]

Hoy la veo y les tiro la posta… Como se cita/menciona a alguien por acá
[/QUOTE] [MENTION=58265]TomiG[/MENTION]; asi creo

También soy muy escéptico y no entiendo como bosta podría pasar, siendo que no hay relación alguna. Alguna vez leí un poco de un libro de magia y, supuestamente, hay “fuerzas” que uno puede aprender a manejar. Fuerzas ajenas a nosotros. Y supongo que con ese ritual de ingredientes y palabras conseguís que esas fuerzas hagan algo. Capaz los ingredientes son al re pedo jaja, y sirve solo diciendo giladas.
Seguro hay alguien mas versado en el tema que pueda tirar la posta.

Para mi la mejor forma de saber si funciona o no es metiendose uno mismo en el tema y averigüando. Pero paja xD.

Le mande whatssap y msg x facebook y no me respondio…es raro! Suele hacerlo rapido…igual sigo insistiendo.

1 me gusta

Carlos no va a hacer un laburo que implique “dañar al rival”. Eso descartenlo. Si quieren consultarle como “potenciar” por llamarlo de alguna manera a River quiza agarre viaje. Pero no se si eso vale la pena porque implicaria hacerlo por fuera, no tiene llegada a nadie del plantel. Es amigo de Mercado pero no creo que lo contacte para esto. Pero dos cosas: es fana de River eso primero, y segundo es el unico astrologo de los conocidos por nosotros que sigue tomando como carta fundacional de River la de 1901. Esto lo aclaro porque en gral sus predicciones difieren de por ej Heindel. Para él no ganamos nada ni este año ni los dos proximos. Solo lo aclaro porque seguramente suba algo la semana que viene respecto al partido y puede diferir del resto.

1 me gusta

La macumba no funciona o por lo menos no conozco a nadie que le haya funcionado. Bah, ese tipo de cosas, en general, no sirven para nada, es dificil creer que una no acción (recitar un conjuro) sobre un cuerpo pueda influir en este.

Se nota que nunca te macumbearon, y ojala que nunca lo hagan.

A una ex “novia” mia que es bruja wiccana le hicieron una macumba kimbanda con tierra de cementerio. Al poco tiempo perdio la casa donde vivia, y despues de eso hubieron bastantes sucesos desafortunados mas.

2 Me gusta

O quizás si me macumbearon pero no funcionó. Pero, cada quién con su credo

[MENTION=58265]TomiG[/MENTION]; alguna novedad colega?

No es un tema sencillo. Tampoco es que leen un conjuro y ya estas macumbeado. Y como dije mas atras, todo te vuelve x3. El que pide macumbear a otra persona sabe que lo que haga le regresera potenciado.

Elinmune wolfgang?

1 me gusta