Predicción del Futuro y Astrología

2 Me gusta

QEPD POCHI CHAVEZ

9 Me gusta

@luchito95
Espero que sea confiable el sujeto, nada de improvisados.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

@luchito95
Espero que sea confiable el sujeto, nada de improvisados.

1 me gusta

No se puede contratar a este a cambio de una generosa ofrenda de cigarros para que viaje al Monumental, los agarre en el vestuario visitante, los arañe y llene de trompadas a todos los bolitas? salen a la cancha todos sangrando y cagados, y si nos quedamos afuera igual, que se de una vueltita por el vestuario local después del partido, ganamos de una u otra forma…

6 Me gusta

Me salio la gaseosa por la nariz, que hdp este carlos

que te susurra el pombero?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

Nuestra clasificacion esta en manos de un tipo con rostro de frecuentar boliches gays

3 Me gusta

Carlos es buen astrologo! Yo lo consulte por un tema familiar hace un tiempo y me dio una gran mano. Dsp hable varias veces de futbol y conversamos como dos hinchas mas. Confien en el que es bueno…ya les paso el presupuesto del trabajo? Yo 100 pongo…tengo su cuenta! Avisen!!

3 Me gusta

El tema es que nosotros NO queremos una PREDICCION, porque ya la sabemos. Vamos a ganar pero no sabemos si alcanza.

Nosotros queremos MAGIA o algo por el estilo. Decís que podrá?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

El tema es que nosotros NO queremos una PREDICCION, porque ya la sabemos. Vamos a ganar pero no sabemos si alcanza.

Nosotros queremos MAGIA o algo por el estilo. Decís que podrá?

1 me gusta

Si si, te entiendo…me exprese mal…lo q estamos pidiendo lisa y llanamente es UNA MACUMBA, jaja! Yo creeria q algun laburo podria hacer…no se el tema tiempos y cuanto $$ saldra…lo q si estoy seguro es q si no puede no lo hace (osea q no tenga el power para lograrlo)

1 me gusta

Te animas a consultarle?

Esas cosas se pagan después, mirá si le vas a dar un peso antes.

Si. Le pregunto mañana temprano y ni bien sepa algo les digo! Me voy a torrar… abrazo

1 me gusta

Se paga una mitad para que empiece el trabajo (No reembolsable si el trabajo no funciona) y la otra mitad solo se paga si el trabajo resultó.

Y son careros, un conocido le pidió presupuesto a una bruja para hacer un amarre haitiano de las 7 potencias para casos imposibles y le salia $4.500, en Enero de 2015.

1 me gusta

Por ahora si ponemos todos juntamos 2k

Y? Funcionó? En qué verga consiste eso? Es voodoo / magia negra?

No lo pagó porque no tenia laburo en ese momento y después la mina le empezó a dar bola y no fue necesario.

Si, consiste en Voodoo/Magia Negra pura, aunque con ese tema soy medio escéptico, no entiendo como una persona mezclando distintos ingredientes y diciendo ciertas palabras a km de otra persona puede tener influencia sobre su vida.

EN VOS CONFIAMOS [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

SI NO PASAMOS TE VAS A COMER UN BAN ETERNO Y VOY A HACER GUARDIA POR DEVOTO CON UNA NAVAJA Y UN CALIZ

ESTAS AVISADO

TENES 7 DÍAS PARA HACER MACUMBAS

8 Me gusta

Que cada uno haga el truco del laurel

Imaginate si lo pagaba y la chanta esa se lo adjudicaba a su “trabajo”…
Si soy la mina y me entero de eso no solo que lo dejo sino que lo denuncio.

5 Me gusta