Predicción del Futuro y Astrología

Me di cuenta que cuando empecé a darle bola a la Astrología deportiva (a partir de la sudaca 2015) no ganamos ningún título ni clásico al que le prestaba atención las predicciones astrológicas (sudaca 2015, mdc 2015, liga 2016, cl 2016, todos los superclásicos del 2016, campeonato 2017, cl 2017). En el 2018 no le di bola a nada de esto y ganamos libertadores y supercopa cogiendonos a los bosteros…

Por las dudas no entro mas a este tread jaja

11 Me gusta

Cuanto a que bocx le sale un grupete accesible?

Será?..

https://twitter.com/FAstrologia/status/1316430998326870018?s=19

1 me gusta

chavon!, es el pajero de inmartel ese no le creas una pija!

4 Me gusta

:joy:

Según inmartel va a ser bueno el paso del kily, por lo tanto gana Boca :joy::joy:

No era que en octubre iba a haber una catástrofe mundial? Quedan 15 dias…

3 Me gusta

Algunos hasta dijeron que hoy o mañana debería pasar algo…

1 me gusta

Se retiro zabaleta, eso cuenta? :sweat_smile:

1 me gusta

River y Boca consensuaron pegarle a la AFA (???)

3 Me gusta

Esa una mina.

Ganó el Leverkusen 1 a 0 con gol de Alario. ATENCIÁN para el Martes con Liga (?)

14 Me gusta

Buen domingo para todos y especialmente para nuestras viejas ó esposas!

Ahora…a los bifes: como estamos para el martes contra la LIGA?

2 Me gusta

supercrujientes (?)

2 Me gusta

Algun analisis del partido de mañans?

Según Sentey perdemos.

Y que opinan los astrologos de esta pagina?

El otro día vi que la única vez que Liga de Quito se llevó algo (1 punto) jugando con nosotros acá, fue en el 2007, que nosotros empezabamos a ser una murga que perdía puntos en la copa contra cualquiera, mañana es ganar o ganar…

4 Me gusta

seguramente mañana elimine su cuenta de twitter como hace siempre y despues aparezca de nuevo con algun pretexto, ya no se si es un pendejo q tiene q tomar la siestita del enojo o un enfermito mental como ese Kassabian

2 Me gusta