No tiene subtitulos en español.
Resumen?
Dice que el hallazgo de las 3 herraduras marcan el comienzo de una nueva era para River.
Le salieron buenas cartas, de éxito, el iluminado, Dios y demas.
No dijo que se cometio un error al sacarlas, si no que haberlas encontrado significa que una nueva era aparentemente exitosa esta por arrancar.
La supuesta psicografia? Si es así tiene más culo que sol perez
Lo hace con las cartas españolas que jugabamos al truco con mi abuelo, es poco serio eso
Siento aveces que es un chamuyero mal pero tengo que reconocer que ha tenido aciertos que otros no.
Le doy un mínimo voto de credibilidad.
Vuelve el fútbol argentino,arranca el 30 10
Sorteo el 14 10
La copa entre River vs racing en febrero
Se rompe la racha de años consecutivos ganando un título… Gracias Covid
Gracias Cabal querrás decir.
Me hubiera gustado seguir con la racha, el record creo que lo tenia independiente con 10 años. Una lastima.
Por eso había que ganar la Superliga, las cosas que se habrán perdido por perder en Lima y no ganarle a Defensa y Tucuman…
a este pelotudo no le creo una pija ya
La cartomancia no se hace solo con el tarot. Igual no deja de ser un chanta como casi todo lo que se pone en este tema.
Paso a recordar algo que quizás a muchos les pasó por alto y a los bosteros inflitrados también:
Gallardo no presenció el debut de ésta Copa (?)
Pd.: No sé si influye en algo o qué, pero es para anotar.
excelente data compañero, lastima que haya astrocabezas de termos orgullosas q no se les cae una idea
MuchachEs se viene la tercera guerra mundial.
La van a empezar Taiwan y la Republica Popular China.
Se va a entrometer EU y así va a escalar.
Bueno, modo fruta off
Jajajaja, donde lo leíste? O por que pensas que se da pronto?
Analizando el firmamento después de mandarme un saque de merluza
Si… Tenes razón. Creo q tuvo anginas o algo asi. No? Pareciera que fue hace años esa primera fecha en marzo.